Así no, pue...

[VIDEO] Changuito vendía medias, una señora le invitó a comer y el mozo lo echó

"¿Cómo puede haber gente tan basura?", cuestionó un periodista que fue testigo del indignante episodio en pleno centro.

QPS Sociedad

Las imágenes que se viralizaron desde Tucumán son indignantes. En pleno microcentro, un mozo golpeó y echó a un vendedor ambulante que estaba comiendo en el local, aduciendo que "no quería un 'negro' en el bar donde trabaja". El lamentable episodio fue compartido en el sitio Contexto.

El periodista Ramiro Suárez Bellanti difundió en Facebook lo sucedido:

"Hace unos días, la miseria humana superó todos los límites de la inmoralidad. A. se acercó a las mesas de un bar llamado "Bona", en plena calle 25 de Mayo, a ofrecer sus medias. Nadie le compró, pero una señora que ya se iba le regaló su milanesa.

A. se sentó en la mesa cuando la señora se levantó y se tomó una pausa para almorzar. Así se ahorraba una comida en el día y podía tener más plata para llevar a la casa. Pero de repente, mientras disfrutaba de un bocado, empezó a recibir piñas en la cara.

Un mozo salió del interior del local, le quitó la comida y comenzó a pegarle para que se retirara. No quería un "negro" en el bar donde trabaja. No le importó, ni siquiera, que la milanesa que estaba comiendo A. ya era de el, porque la señora se la había regalado.

Una amiga que pasaba por el lugar pudo filmar la situación y, conmovida, compartió el video en un grupo. Cuando lo vimos, lo reconocimos y no podíamos creer que era el. Nos pusimos tan mal que nos dieron ganas de pedirle perdón a nuestro bebé por traerlo a un mundo tan de mierda.

¿Cómo puede haber gente tan basura? ¿Hasta dónde puede llegar la miseria humana? ¿Cuáles son los límites del odio, los prejuicios y la exclusión? Ni idea. Lo que sí sé es que este mundo no para de hacerme perder la fe en la humanidad."

Esta nota habla de:

Comentarios

  • pelotin

    Y que me dicen del yuto atrevido que esta en el semáforo de Gimnasia y Tiro, si no queres que te limpie el parabrisas te putea, eso si te bajas del auto y sale corriendo el maricón

    Ver más

    Responder
  • Beatriz

    ¡Cuánta deshumanidad al desnudo, Virgen Santa!. Ojalá que al mozo que hizo esta escena de crueldad nunca le falte el pan para llevar a su mesa. Pero, existe el karma y tal vez, algún día, tenga que estar en el lugar de A. Que Dios lo perdone...

    Ver más

    Responder
  • Mary

    Esta bien lo que hizo el mozo , cuando uno va a comer algo estos hdp te hostigan con sus cagadas y uno quirre estar tranquilo un momento, No deberian dejarlos entrar en ningun lugar donde se coma, solo molestan que vayan a la calle ...Que necesidad de joder a la gente!!!!!

    Ver más

    Responder
    • mary-inmunda

      A vos habria que echarte a la mierda....pero de esta vida....no podes ser tan lacra inmunda, resentida de mierda.....

      Ver más

      Responder
    • yo opino

      Mary sos una hderemilp!!!!! ojala nunca te toque el pasar hambre y no tener plata, todo vuelve, puede ser que algún día a vos te saquen cagando de una confitería!

      Ver más

      Responder
  • Jose

    Gaucho lunatico , si sos ateo , es tu problema , tanta bronca le tenes a DIOS ? .

    Ver más

    Responder
  • koky

    CHE, HAY QUE SER MUY PELOTUDO ECHARLE LA CULPA AL PENDEX, ES SOLO UN POBRE CHICO QUE QUIERE GANARCE LA VIDA HONRADAMENTE, Y EL MOZO, ES POBRE DIABLO, EMPLEADO, SIERVO DEL RESTAURANT, ESCRACHE AL NEGOCIO, BUEN MOMENTO PARA PEGARLE UNA PATADA EN EL CULO Y NO PAGARLE NI MIERDA.

    Ver más

    Responder
    • el emi

      Aprende a escribir burro

      Ver más

      Responder
  • Debo decirlo...

    Esos "vendedores de chucherias" en realidad son faloperos atrevidos buscando la oportunidad de joderle el dia a alguien ! Son capaces de putearte de escupirte si no les compras deberian meterlos en cana total ya cobran el IFE no deberian joder gente bien !!!

    Ver más

    Responder
    • Maria

      La mayoria de estos vendedores son unos fuleros hdp , qie mandan a los chicos para provocar lastima y son terribles delincuentes ,te roban ante el menor descuido , Yo los saco recagando y reclamo porque les permiten entrar....en el mercado te rompen las bolas y mo te dejan estar tranquilo , estos asquerosos corren a la gente que va al lugar ....

      Ver más

      Responder
  • River Plate

    Estos chicos son maleducados. Si no les compras te putean o te piden comida. No podes disfrutar de comer afuera porque se te llenan de hambientos.

    Ver más

    Responder
  • Mari

    que lo echen al moso pobre bebe solo quería comer

    Ver más

    Responder
  • KKs

    El mozo db ser otro negro de mierd...

    Ver más

    Responder
  • Insensibles

    Cómo puede ser tanta soberbia. Si vamos por eso, en confiterías y cafés hay viejos que carraspean y largan cada polluelos con plumas pero como se hacen los señores nadie dice nada pero q los que estamos nos da asco.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad