Los convirtió en santos

El presidente del Foro de Intendentes justificó a políticos que quisieron cobrar el IFE: "Uno es abogado y otro es muy religioso"

En medio de una entrevista radial el funcionario intentó hacer "oídos sordos" a las acusaciones en contra de varios políticos.

En medio del escándalo que involucra a funcionarios salteños señalados por haber solicitado el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), el presidente del Foro de Intendentes Daniel Moreno justificó a los políticos que amagaron con cobrar el bono del Estado.

En medio de una entrevista radial con el periodista Ricardo Gallego en Valle Digital, Moreno lanzó: "Hay un chico que estudia Abogacía, chico que sabe de leyes... Es muy raro".

Y luego agregó: "Yo al intendente del Quebrachal también lo conozco, es una persona sumamente religiosa, sumamente honesto, sumamente recto. Tampoco creo que lo haya hecho".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Eduardo

    Un sorete defendiendo a otros soretes, entre bomberos no se van a andar pisando la manguera.

    Ver más

    Responder
  • Qué pelotudo!!!

    Hay que ser pelotudo, ¿no? Burro. Y bueno. Por eso es político. Estos son los parásitos de quinta categoría que elige la gente. Brutos, ignorantes, sin estudios ni preparación. A ver: o sea que si sos religioso sos honesto? Así es? Hay que ser pelotudo, ¿no?

    Ver más

    Responder
  • Que pelotudez argumentativa

    No aclares que oscurece. Q tiene q ver! Acaso no ves los religiosos? Se recagan entre ellos, se pelean con uñas postizas sin decoración alguna, lee los diarios por ahí hay uno que es sádico vestido de ovejita, corte princesa! De lo peor. Y que el otro estudie abogacía?? A ver, hay de todo y también hay brutos y nada transparentes;El que guitarrea y hace chori pan, el que chupa medias al jefe o jefa y es promovido en empleo y el privado que cobra y deja tecleando o el q va a hospitales cagau de hambre a buscar clientes por mala praxis. Déjate de joder! Y ni que hablar delos enquistados en el estado!!!

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Veee,tiene su premio decir viva perón,corruptos hdmps.

    Ver más

    Responder
  • Quebrachaleña

    Los 8 camiones nuevos también son por pedirle a DIOS. O será la plata que se quedó de lo que mandaron para el COE.

    Ver más

    Responder
  • Inodoro Pereyra

    Cuando se reune el FORO de delincuentes ?? para llevarles a un curita, vio...

    Ver más

    Responder
  • Pocas pulgas

    Este los defiende por que es otro sinvergüenza. En su empresa de calle Florida dejo un tendal de empleados son pagos A estos políticos también hay que meterles bala y verán que los que quedan robaran menos

    Ver más

    Responder
  • Idoneo

    Che barrita de azufre, que tiene que ver qué sean abogado o religioso???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política