Los convirtió en santos

El presidente del Foro de Intendentes justificó a políticos que quisieron cobrar el IFE: "Uno es abogado y otro es muy religioso"

En medio de una entrevista radial el funcionario intentó hacer "oídos sordos" a las acusaciones en contra de varios políticos.

En medio del escándalo que involucra a funcionarios salteños señalados por haber solicitado el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), el presidente del Foro de Intendentes Daniel Moreno justificó a los políticos que amagaron con cobrar el bono del Estado.

En medio de una entrevista radial con el periodista Ricardo Gallego en Valle Digital, Moreno lanzó: "Hay un chico que estudia Abogacía, chico que sabe de leyes... Es muy raro".

Y luego agregó: "Yo al intendente del Quebrachal también lo conozco, es una persona sumamente religiosa, sumamente honesto, sumamente recto. Tampoco creo que lo haya hecho".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • buee

    acaso los presidentes no hacen el "Juramento por Dios, la Patria y los Santos Evangelios"? asi va el pais por el 9º default jajaja antes era los peronistas vs los radicales, ahora es los K vs los M, 12 años (y mas los de ahora) vs 4 años, en sintesis, hipocritas todos, sobre todos los ciudadanos, que siempre quieren justificar a sus idolos y asi les va... crotos creyendo ser parte o vecinos de esas supuestas "1.000 familias" que en realidad son los politicos. (no tienen propiedades, viven de prestado... no pagan los servicios basicos... se los paga el pueblo, no producen riqueza en el pais, solo producen perdidas con sus ineptitud y encima crean mas impuestos y dias en conmemoraciones estupidas y feriados para que los boludos tenga falsas vacaciones, no cumple con ninguna obligacion de un trabajo... llegan tarde o no van, se hacen hacer carpetas medicas, roban, etc)

    P/D: lo sabe tu abuelos, lo saben tus padres, lo sabes vos, y lo sobran las proximas generaciones.

    P/D2: recorda cuando eras joven cuantas cosas comprabas con 100 pesos, hace memoria cuantas cosas compraste con 100 pesos en los ultimos años del gobierno K y de macri, te daras cuenta que cada vez compras menos y que tu billete de 100 pesos es casi igual a un billete de 10, la diferencia es que es de otro color, otra imagen, y tiene un 0 de mas.

    Ver más

    Responder
  • Patricia Gallo

    Cómplices del delito que los ciudadanos conozcan sus nombres y rostros

    Ver más

    Responder
  • Perro pila

    Es un impresentable . Alguien que me explique porque la gente vota a personajes como este ? Tan poco vale nuestra capacidad de eleccion ?

    Ver más

    Responder
  • Emanuel Rios

    No se puede ser tan cara rota,si quieren dinero trabajen y no calienten asientos,no necesitan 10 mil pesos solo juegan a la política corrupta justificando sus malos hábitos

    Ver más

    Responder
  • Marta

    Incurrieron en ilegalidad,acepten lo que son sinvergüenzas criminales,negar la realidad te convierte en loco

    Ver más

    Responder
  • A ver

    Qué tendrá que ver que sea abogado o religioso, son unos delincuentes en potencia justificados y amparados por estúpidos como este impresentable. Eso es Salta Señores. Aquí no pasa nada. En cana únicamente el ladrón de gallinas, el resto se caga de risa.

    Ver más

    Responder
  • Cristian

    En que manos vamos a parar,apartese de la silla y deje de justificar la ilegalidad,porque cuando le pasa algo en su círculo intimo moverá toda influencia para hacer "su justicia".

    Ver más

    Responder
  • joluga

    Si este tipo, siendo Presidente, opina de esa manera, hay que rajarlo a patadas.-

    Ver más

    Responder
  • Jdksn

    Yo también soy religioso muy religioso y estudiante puedo cobrar el IFE ?

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Este sujeto al soslayar que lo hecho por concejales e intendentes, esta fuera del codigo penal, da cuenta del calibre moral del que opina asi. Ignora la existencia de normas del codigo penal, un sujeto peligroso para la sociedad sin ninguna duda!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política