Los convirtió en santos

El presidente del Foro de Intendentes justificó a políticos que quisieron cobrar el IFE: "Uno es abogado y otro es muy religioso"

En medio de una entrevista radial el funcionario intentó hacer "oídos sordos" a las acusaciones en contra de varios políticos.

En medio del escándalo que involucra a funcionarios salteños señalados por haber solicitado el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), el presidente del Foro de Intendentes Daniel Moreno justificó a los políticos que amagaron con cobrar el bono del Estado.

En medio de una entrevista radial con el periodista Ricardo Gallego en Valle Digital, Moreno lanzó: "Hay un chico que estudia Abogacía, chico que sabe de leyes... Es muy raro".

Y luego agregó: "Yo al intendente del Quebrachal también lo conozco, es una persona sumamente religiosa, sumamente honesto, sumamente recto. Tampoco creo que lo haya hecho".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Miguel

    Aquí comprobamos que el Presidente de los Intendentes es MÁS DELINCUENTE que los que estafaron a los Argentinos cobrando indebidamente un recurso para el cual no clasificaban

    Ver más

    Responder
  • Busca Pina

    el obsecuente éste sale a cubrir a los de su condición. este País no sale más, con esta clase dirigente. Estamos llenos de bandidos, buscas y oportunistas !

    Ver más

    Responder
  • Juana

    Estos son unos muertos así se dicen peronistas hay q pedir q renuncien y no vuelvan más ,así como estos cuantos intendentes y ex intendente son corruptos por eso la auditoría de la provincia debe dar curso inmediTo las denuncias y los casos q no dieron bien las auditorías seño Gobernador haga justicia por nosotros y también aquellos q tienen causa como el funcionario q debe renunciar ex intendente de campo santo el corrupto cuenca, perdió y está premiado en la provincia ,q renuncie.

    Ver más

    Responder
  • Veradero

    Que devuelvan 100 veces mas de lo que cobraron y cárcel para esos políticos.

    Ver más

    Responder
  • Forrex

    Si!!, uno es abogado, otro es gay, otro es empleado, otros son travestis, otros son religiosos, pero todos son peronistas

    Ver más

    Responder
    • Vegano

      Soy gay pero lo disimulo très bien! Se me nota cuando discurseo en oficio?

      Ver más

      Responder
  • Inodoro Pereyra

    cuanta verguenza provoca esta gente...

    Ver más

    Responder
  • Campoy

    Acaso se podría haber esperado otra respuesta de este deforestado mental???

    Ver más

    Responder
  • Foro

    el Foro de Delin cuentes, ya ha emitido su sacra opinion...Absolutamente de acuerdo con todos los intendentes. Robar no es malo, sobre todo si sos abogado o religioso !!

    Ver más

    Responder
    • Don Cuenco

      Yo lo agsuelbo porque toy cevado choriá no é nada parese y si só vocón yegá a donde estoy

      Ver más

      Responder
  • Tito

    Y vos un ladrón Moreno!

    Ver más

    Responder
  • Salteño Opa

    Y síganlo votando al cara de zanahoria éste pue. Toma por pelotudos a los que lo votaron y a los que no, también. Ya saben para la próxima.

    Ver más

    Responder
    • Prometedora

      Juro que no lo voto NUNCA MAS. Dan rabia

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política