Grieta sin fin

Alberto Fernández criticó al gobierno de Macri y lo definió como "una pandemia sin virus"

"Arrasaron con más de 20 mil pymes en cuatro años", consideró el Presidente.

En un nueva aparición en público, Alberto Fernández confirmó que anunciará próximamente 60 medidas para reactivar la economía tras crisis profundizada por la pandemia de coronavirus. A su vez, el Presidente aprovechó la ocasión para criticar a la gestión anterior encabezada por Mauricio Macri.

VER TAMBIÉN: "Escándalo: el director de ANSES también solicitó el IFE"

El jefe de Estado apuntó contra quienes "andan renegando" y diciendo que el gobierno nacional no tiene un plan económico y explicó que el programa ATP (cuya cuarta etapa fue presentada hoy) y otras medidas adoptadas durante la cuarentena demuestran todo lo contrario: "Lo planificamos desde el primer día para que la pandemia no arrastre a nuestras empresas y a nuestros trabajadores y todos puedan sobrellevarlo sabiendo que hay un Estado ayudándolos".

En ese marco, anticipó que la semana pasada lanzará un paquete de 60 medidas que pretenden "construir un futuro más definido" y sacar al país de la severa crisis económica en la cual se encuentra inmerso.

"Hicimos el esfuerzo de sostener a las empresas para que en el día después estemos en condiciones de levantar una perilla y poner todo en marcha. Y lo vamos a hacer", planteó en un acto que compartió con el ministro de Producción, Matías Kulfas, la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont, gremialistas y empresarios.

Según publicó Infobae, dijo que ese plan abarcará a todos los sectores: la industria nacional, el campo, las pymes y los trabajadores. Y retomó el discurso pronunciado por el empresario Mario Gil, que lo antecedió en la palabra, para cuestionar las pandemias sin virus, en alusión al gobierno de Mauricio Macri.

"Hemos vivido pandemias sin virus y esas pandemias arrasaron con más de 20 mil pymes en cuatro años. Destruyeron un montón de trabajo industrial. Cuando uno habla de la necesidad de desarrollar industria y pymes, no quiere dejar a nadie afuera. Quiere que a las grandes empresas les siga yendo bien y que el campo siga produciendo y en todo caso, que se asocie a la industria para agregar más valor", analizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • elchaqueño

    Resulta interesante comprender que mierda nos lleva a seguir insistiendo con un modelo de organizacion social fallido como lo es esta puta socialdemocracia... la ingerencia del estado en todo.. es algo que le agrada a toda la mierda macrista y kirchnerista... SON LAS MISMAS MIERDAS... QUE DICEN REPRESENTAR A DIFERENTES SECTORES DE LA SOCIEDAD.. pero que en un punto son lo mismo... UNA CASTA DE HIJOS DE PUTA.. NACIDOS PARA PARASITAR... en complicidad de toda una comunidad de saqueadores.. LLAMENSE EMPLEADOS PUBLICOS O CUALQUIER BENEFICIARIO DE ALGO POR LO QUE NO HIZO UNA MIERDA...

    Ver más

    Responder
  • PUEBLO HONESTO

    FERNANDEZ, DEJA DE CRITICAR AL GATO MACRI,,,,,, METELO EN CANA DE UNA BUENA Y SANTA VEZ, SINO ESTE HDTMP SE VA A SEGUIR CAGANDO DE RISA

    Ver más

    Responder
  • VERDAD VERDADERA

    gatin macri, recibio el pais con as de 30.000 .000 treinta mil millones de ds.de reserva, con 74 setenta y cuatro mil millones de ds., en fondo de anses, con mas del 70%de capacidad industrial instalada trabajando, con indice desocupacion 7%, CON LA MENOR DEUDA EXTERNA ( dicho por dujovne, ministro ec.de macri) , con valor dolar 9,60 para que mas explicaciones si el fanatismo de los globizxombis no les permite entender, menos mal que el pueblo APRENDIO A VOTAR Y EN AGOSTO y OCTUBRE lo saco cagando al gato, alquien lo dijo a comerla¡¡¡¡

    Ver más

    Responder
    • che

      VERDAD VERDADERA DEJA DE MIRAR C5N JAJAJA O SOS DE LOS QUE SE COBRAN EL IFE Y VAN A COMPRAR DOLARES..RARO ESO CHE. SIEMPRE LOS MUCHACHOS PERONISTAS HACIENDO TRAMPAS, HASTA CON LOS FIDEOS DE LOS POBRES.

      Ver más

      Responder
      • Y CHE'

        NO tenes ni siquiera una idea o una obrita para mostrar de tu gato macri, para que la gente les crea? o queres debatir sobre la decision de la fiscal boquin , en causa del correo, que inicio proceso cramdown, registro de personas interesadas en poner la guita que se afanaron los macri para salvar el correo

        Ver más

        Responde a @che
        Responder
        • no

          a mi Macri me importa un pomo. si tuvo corrupción que lo pague..ahora los chorros kkk nos siguen robando, gracias a mantener un conurbano lleno de pobres, amenazados a la hora de votar..el resto del país ni cuenta para los votos.queremos que devulvan lo robado y vayan en cana..que se terminen los "feudos" ya sea intendentes, gobernadores, etc.etc. el que tubo "un solo caso de pequeña corrupción" QUE JAMAS VUELVA A ESTAR NI DE BARRENDERO EN EL ESTADO.

          Ver más

          Responde a @Y CHE'
          Responder
  • Vilte

    Por supuesto que van a perseguir y culpar a Macri!!!! Este tipo de gente es la que conspiró y saqueó el país en los últimos 50 años por lo menos!!!! Y mientras existan con su doble moral y Tengan permiso para robarle al pueblo!!! Lo van a seguir haciendo. Pero es lo que votó la mayoría!!!!! A joderse!!!! Yo me quiero ir de este país!!!!

    Ver más

    Responder
    • para vilete

      che, ojala te vayas a la rmpmqtrmp, un pelotudo menos

      Ver más

      Responder
  • CHE

    CHIROLITA, TE VOTARON PARA GOBERNAR, NO PASA ECHARLE LA CULPA AL QUE SE FUE. SI NO TE DA EL CUERO, PARA QUE TE POSTULASTE? PARA LA IMPUNIDAD DE CRISTINA Y SUS 400 LADRONES????? YA SABIAS EN EL 2015 EL PAIS QUE TENIAMOS O TE CREES QUE NO NOS ACORDAMOS, QUE GOBERNABAN UDS.??

    Ver más

    Responder
  • y

    Y UDS. LOS KIRCHNERISTAS EL CANCER MORTAL DE LA ARGENTINA!!!...Y NO DEFIENDO AL INUTIL DE MACRI, QUE NO SUPO "CURAR AL PAIS DE UDS."...ROBAN, PATOTEAN, COMPRAN JUSTICIA, LLEGAN POBRES Y SE VAN MILLONARIOS ROBANDO, SIEMBRAN AL PAIS DE DROGONES ASESINOS, ANALFABETOS, , POBRES Y MAS POBRES, SIN CULTURA NI EDUCACIÓN, PORQUE CON ELLOS GANAN ELECCIONES Y SE PERPETUAN EN EL PODER..O LOS LLEVAN COMO GANADOS PARA QUE NADIE MAS PUEDA GOBERNAR, HACIENDOLE LA VIDA IMPOSIBLE...COMO SE LA HIZO DUHALDE A DE LA RUA, ALFONSIN...SOLO UDS. TIENEN QUE GOBERNAR, PARA TENER IMPUNIDAD..SI HUBIESE UN JUEZ COMO MORO EN LA ARGENTINA., NO HABRIA UNO SUELTO. Y NINGUN GOBERNANTE ROBARÍA NI UNA VACA.

    Ver más

    Responder
    • y?

      CHE, IGNORANTE cuaternario, informate por lo menos, O NO TE ENTERASTE QUE TU juez moro FUE EL QUE INVENTO LAS CAUSAS CONTRA LULA, DICHO POR JUSTICIA BRASILEÑA, los unicos putos a los que habria que exterminar y no dejan gobernar son los panzones del campo, y los pputos globizxombis

      Ver más

      Responder
      • jajaja

        tipico kirchnerista "inventó" no no inventó nada, Lula otro corrupto como los kukas. solo que "los jueces de brazil tienen los huevos bien puestos y respetan las leyes". acá tienen precio las mayorías. Sino decime como tenían tanta guita, los secretarios, el jardinero, todo de pobres pasaron a millonarios, sin laburar. que suerte con lo patrones del poder, que les "regalaban la guita de todos los argentinos". NO SE NECESITA SER UN GENIO PARA DARSE CUENTA, QUE COMO NO TIENEN ABOGADOS DECENTES QUE LOS PUEDAN "DEFENDER" .INVENTAN CAUSAS DE ESPIAS Y MARCIANOS QUE LOS PERSIGUEN..HASTA LOS NIÑITOS DE JARDIN DE INFANTES SE DAN CUENTA.

        Ver más

        Responde a @y?
        Responder
        • para jaja

          la verdad que vos sos un pelotudo inimputable, TRATA DE LEER CAUSA QUE INVENTO periodista?alconada mon, sobre los presuntos desvios de fondos de empresa oil, causa odebreth, soterramiento tren sarmiento, causa del correo , que pronto se dictara quiebra fraudulenta, y DE ULTIMA PREGUNTALES A LOS 400 periodistas que fueron espiados por el gato, MENOS MAL QUE EL PUEBLO SE DIO CUENTA QUIENES SON LOS VERDADEROS CHORROS Y LOS SACO CAGANDO EN OCTUBRE

          Ver más

          Responde a @jajaja
          Responder
          • JAJA

            TU JEFA NO ESPIO?' ENCIMA SE LLEVO LAS PRUEBAS DEL DELITO A SU CASA DE SANTA CRUZ JJAJA...NO RESISTEN UN SOLO ARCHIVO..MANGA DE DELINCUENTES!!! SOLO CAMBIANDO JUECES Y FISCALES SE VAN A SALVAR Y DESGRACIADAMENTE LO VAN A LOGRAR PORQUE TODO EN ESTE PAIS TIENE PRECIO!!!!!..Y AL PUEBLO QUE TRABAJA LO VIVEN PERSIGUIENDO CON AMENAZAS DE LA AFIP

            Ver más

            Responde a @para jaja
            Responder
          • SEGUI

            SEGUI MIRANDO C5N JAJAJAJA...SOS UN ÑOQUI KKKK SEGURO ..CON POQUITA MENTE..

            Ver más

            Responde a @para jaja
            Responder
  • Wally

    Quién le puede creer a Albertítere, si hasta hace poco hablaba peste de la reina de los chorros y hoy hace todo lo que ella le dice. Es un payaso.

    Ver más

    Responder
  • capo

    Con Macri por lo menos comías pollo y el dólar estaba a 43, ahora ni picadillo podés comer y el dólar a 140. Que ratones que son, encima aplauden a la jefa y al títere.

    Ver más

    Responder
  • buee

    macri sera un ladron de guante blanco, pero es un ladron de 4 años, tu grupo K estuvo 12 años y van por mas, mira los casos de IFE que hay aca en salta nomas, anda a saber como es la cuestion en otras provincias, quisieron robar con los FIDEOS, tanto que decian que la gente necesitaba ayuda alimentaria... salto la ficha que estaban queriendo chorrea con la comida y a la final decidieron no hacer la compra, que paso a la final? se les paso el hambre a esa gente? jajajaa no le dieron nada? vaaaamos, son tal para cual ustedes y los de cambiemos, dan verguenza, cambiemos brilla por su ausencia como oposicion, y ustedes brillan como siempre por hacer cagadas, ahora son tan payasos que hacen lo mismo que macri, LA HERENCIA, EL PASADO y asi se van a pasar estos 4 años, destruyendo aun mas el pais, por que convengamos que cristina le entrego peor el pais a macri que lo que su marido le entrego a ella, macri te entrego el pais peor que lo que el recibio y vos que vas hacer ALBERTOPILLO

    Ver más

    Responder
    • para buee

      pelotudo, seguro vos tambien sos un puto macrista que critica el ife, atp, y son los primeros en anotarse, poniendo cara de yo no fui, y defensor de las institucioneS, FERNANDEZ, RECONSTRUYO EL SISTEMA DE SALUD, y decime si no son los putos de cambiemos quienes son los pelotudos, que marcharon en contra de medicos cubanos, en contra de expropiacion de vicentin, (cagadores seriales) en contra de cuarentena( hasta que se contagio un viejo boludo spotorno, de cambiemos), EN CONTRA DE TODAS LASS MEDIDAS QUE BENEFICIAN A LA GENTE

      Ver más

      Responder
      • y

        y vos un puto kirchnerista. no tienen otra "idea que insultar a quienes no piensan como uds." y culpas de "sus desgracias a los demás", si sabían que el país estaba en ruinas, para que agarraron el poder.??? para tapas sus chanchullos o robar lo poco y los pocos que se quedan a laburar acá???

        Ver más

        Responde a @para buee
        Responder
  • alejo

    CONTAME CUANTAS VAN CERRANDO EN 4 MESES H D P

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política