Se calentó

Diputado salteño trató de "impresentable" a Morales por prohibir el paso en la ruta 34

Ramón Villa criticó la postura del gobernador jujeño y advirtió que presentarán un recurso de amparo junto a otros legisladores.

Matías Isola

Que Pasa Salta

El diputado provincial Ramón Villa (Frente para la Victoria) pateó el tablero en la sesión de esta tarde y cargó contra Gerardo Morales. El legislador por el departamento Rivadavia criticó la postura del gobernador jujeño de bloquear el paso en la Ruta Nacional Nº 34 y afirmó que junto a otros legisladores presentarán un recurso de amparo ante lo que consideran una medida inconstitucional.

VER TAMBIÉN: "Explotó el coronavirus en una mina de Jujuy y crece la preocupación en la Puna salteña"

"Los habitantes de San Martín, los de Rivadavia y los de Orán no podemos transitar por una ruta nacional porque se le ocurrió al impresentable del gobernador de Jujuy el prohibir el paso, como si el fuera dueño y señor de la ruta nacional. La Constitución es clara en ese sentido, no tiene por qué haber una prohibición para que nosotros transitemos. Nos pueden prohibir que nosotros entremos en sus pueblos, en sus ciudadaes, pero no transitar por la ruta 34 como corresponde", apuntó Villa en la sesión de este martes.

"No sólo transitamos los legisladores, sino que hay personas que vienen a hacerse tratamientos oncológicos, personas que vienen con distinta situación tienen que volverse o tratar de buscar rutas alternativas que son 150 kilómetros o más de distancia", lamentó el legislador.

Por último, Villa interpeló a las autoridades del Comité Operativo de Emergencia (COE) para que coordinen con la vecina provincia: "En ese sentido, el COE tiene que tratar de ponerse de acuerdo con su par, caso contrario con otros diputados estamos tratando de poner un recurso de amparo porque esto creemos que es totalmente incorrecto lo que está haciendo el gobernador de Jujuy, el prohibir el tránsito por una ruta nacional".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mafalda

    Ya que están en el baile? porque no trabajan para que se haga una ruta buena que una directamente capital con esos departamentos sin tener que cruzar territorio jujeño? Nos quedamos con la antigua ruta de épocas dE Guemes

    Ver más

    Responder
  • Anita

    Un político y un MEDICO. Una sola Verdad. Hay que ser cabeza de termo como para no darse cuenta quién miente...no es así Bubu?

    Ver más

    Responder
  • Chlachota

    Cabeza de pingo, son todo lo que dicen ser mascrista para vivir hay que trabajar y que nadie te regale nada

    Ver más

    Responder
  • abigeatero

    Devolvé las vacas que te choreaste

    Ver más

    Responder
  • Charly

    Ramoncito el pistolero mas famoso de Rivadavia, no podes hablar de nadie sos una basura no tenes autoridad moral

    Ver más

    Responder
  • Memo

    Todo ladrón juzga al otro por su condición. El impresentable es él!!!!! Como no le mostró el arma!!! Ah, cierto que no está registrada....ja jajajaja

    Ver más

    Responder
  • CARLOS

    SI ENTRE PROVINCIAS CHICAS Y POBRES PELEAMOS, NUNCA VAMOS A SER FUERTES, Y MENOS LOGRAR DESARROLLO CON UN "NORTE GRANDE" DEBERIAMOS UNIRNOS EN UNO SOLO AYUDARNOS Y CERRAR LAS FRONTERAS CON OTRO PAIS Y NO DE FORMA INDIVIDUAL. ASI NOS QUIEREN VER DESUNIDOS PARA QUE NUNCA SEAMOS NADA SALTA JUJUY Y TUCUMAN........... VAMOS PIENSEN POLITICOS PEDORRROS

    Ver más

    Responder
  • Javi

    Deberían cerrar el local... Si tratas así a la gente como será con los clientes. Ojo muchos moralistas tratando de vago esto que el otro ... Pero salen corriendo a cobrar el bono..
    Se golpean el pecho de trabajadores .. sabiendo que la gran mayoría perdio el trabajó deberían dar laburo ya que son empresarios todos . La hora está a 190 el que quiere dar laburo

    Ver más

    Responder
  • Perro 2020

    sali por la RN16 y RP 5 , pasa que te va a salir mas caro!! hace arreglar la rutas , en ves de exigir pasar por Jujuy , espera a que desembarquen los chinos y vas a andar en moto o zorra de tren!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política