Se calentó

Diputado salteño trató de "impresentable" a Morales por prohibir el paso en la ruta 34

Ramón Villa criticó la postura del gobernador jujeño y advirtió que presentarán un recurso de amparo junto a otros legisladores.

Matías Isola

Que Pasa Salta

El diputado provincial Ramón Villa (Frente para la Victoria) pateó el tablero en la sesión de esta tarde y cargó contra Gerardo Morales. El legislador por el departamento Rivadavia criticó la postura del gobernador jujeño de bloquear el paso en la Ruta Nacional Nº 34 y afirmó que junto a otros legisladores presentarán un recurso de amparo ante lo que consideran una medida inconstitucional.

VER TAMBIÉN: "Explotó el coronavirus en una mina de Jujuy y crece la preocupación en la Puna salteña"

"Los habitantes de San Martín, los de Rivadavia y los de Orán no podemos transitar por una ruta nacional porque se le ocurrió al impresentable del gobernador de Jujuy el prohibir el paso, como si el fuera dueño y señor de la ruta nacional. La Constitución es clara en ese sentido, no tiene por qué haber una prohibición para que nosotros transitemos. Nos pueden prohibir que nosotros entremos en sus pueblos, en sus ciudadaes, pero no transitar por la ruta 34 como corresponde", apuntó Villa en la sesión de este martes.

"No sólo transitamos los legisladores, sino que hay personas que vienen a hacerse tratamientos oncológicos, personas que vienen con distinta situación tienen que volverse o tratar de buscar rutas alternativas que son 150 kilómetros o más de distancia", lamentó el legislador.

Por último, Villa interpeló a las autoridades del Comité Operativo de Emergencia (COE) para que coordinen con la vecina provincia: "En ese sentido, el COE tiene que tratar de ponerse de acuerdo con su par, caso contrario con otros diputados estamos tratando de poner un recurso de amparo porque esto creemos que es totalmente incorrecto lo que está haciendo el gobernador de Jujuy, el prohibir el tránsito por una ruta nacional".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • maria

    callate villa deja de mterte con morales vos sos un impresentables hace cuanto vivis de la teta del estado y nun ca hiciste nada por tu pueblo

    Ver más

    Responder
  • Chaqueño

    TOTALMENTE DE ACUERDO,!

    Ver más

    Responder
  • bicho

    y ¿como transitan los camiones que llevan mercaderia hacia el norte? ese Morales es un impresentable, deben trabajar ambas provincias en coordinar el paso.

    Ver más

    Responder
  • Sergio

    Como no saco el revolver ilegal que tiene Rana.

    Ver más

    Responder
  • Alejandro

    Según ellas ustedes de que pasa salta son amigos de las y no van hacer nada

    Ver más

    Responder
  • T

    Morales capo total .!

    Ver más

    Responder
  • Alberto SeréMuerto

    despues de la cuarentena mantendremos cerrados los pasos entonces, que la chupen no van a poder salir, si igual son bolitas

    Ver más

    Responder
  • Villa IMPRESENTABLE

    el impresentable es él!!!! ademas de impresnetable es un caradura corrupto Villa camaleon

    Ver más

    Responder
  • UCR

    Como típico radical, este Moralito es un bravucón de café. Un lengua suelta y vende humo. La realidad lo está cacheteando por irresponsable. Pobre Jujuy !!!

    Ver más

    Responder
  • Marcos Nieva

    Como asegurara este diputado con lo que propone? Estará el mismo controlando quien pasa por la ruta o firmara un documento y mandará a alguien más

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política