Alerta máxima

Desde Santiago del Estero hasta aquí no ingresarán más repatriados ni nadie

Durante una conferencia de prensa el mandatario realizó anuncios para una nueva etapa frente a la pandemia de coronavirus.

En el marco de una conferencia de prensa, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz se mostró determinante y anunció que habrá un cierre estricto de fronteras. Uno de sus anuncios principales fue restringir completamente el ingreso de personas al territorio provincial. 

"He conversado con gobernadores de todo el norte y coincidimos en el cierre de fronteras. A partir de hoy nadie podrá ingresar a Salta sin el certificado especial del Comité Operativo de Emergencia", remarcó el mandatario. 

A su vez, sostuvo que se reforzarán todos los controles para garantizar la salud de todos los salteños. "Sin salud no hay economía", aseveró. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pepo

    Que chamuyo papá. Hasta la presidencia no pares.jejeje

    Ver más

    Responder
  • Simon

    Este es un Payaso del circo mas ignorante junto a sus secuaces ole traste que realmente no tienen la menor idea y objetivo de manejar una Provincia como corresponde. Es totalmente calamitoso lo que hicieron y lo que hacen. Estan jugando al tonto y mierda, con la gente que la mayoria pasamos a ser unos ingnorantes realmente por que este Tipo, nos toma como tontos. Que me explique realmente que hizo por esta Provincia. Todo para atras nada para adelante. Pone un vallado en el centro al pedo si la gente se maneja como quiere. La salud desgraciadamente esta totalmente abandonada. Pero si hay plata para crear o designar gente en la administracion publica. Agranda el deficit y en realidad no reduce en realidad nada. El interior se cae a pedazos. Donde esta el Federalismo. Aca parece ser mas unitario. Que hace este Tipo para fomentar la Produccion, el campo o la industria. La Salud tambien existe con el complento de la alimentacion. Por favor Dios, realmente no hizo nada para contener solo propaganda. Salvame de Saenz y sus funcionarios de cuarta!!!!!
    Que le explique al laburante al comerciante al albañil, al productor que hizo. Parece Judas.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Soy yo o esto ya lo escuché como 3 veces

    Ver más

    Responder
  • Soy d salta

    Bravo,bravo señor gobernador resien se dio cuenta de la cagada que se mandó,hace bastante tiempo que tendría que haber dejado d repatriar.Si decís que hay que hacer cuarenta que se queden donde están y listo. Son unos inoperante estos gobernante

    Ver más

    Responder
  • Jjja

    Dijo entran unicamente los q tienen certificados del COE jjja van a seguir entrando una mentira mas no hay q volverlo a votar a este tipo y su gente

    Ver más

    Responder
  • CORONAVIRUS

    ES UN PELOTUDO EL GOBER, NO TE DAS CUENTA QUE TODOS QUE ESTÁN EN CUARENTENA Y REPATRIADOS ESTÁN DANDO POSITIVO LA MAYORÍA ALGUNOS NO CUMPLIERON Y PROPAGARON EL VIRUS A LOS BARRIOS DONDE ANDUVIERON COMO EJEMPLO PARQUE BELGRANO Y OTROS, VOLVE A FACE 1 Y ESPERA UNA SEMANA SI EL CONTAGIO AVANZA Y ESTA NOCHE SALEN TODOS COMO DESPEDIDA PARA MULTIPLICAR LOS CONTAGIOS Y ESTOS LUGARES QUE LO ÚNICO QUE QUIEREN ES VENDER , NO RESPETAN LOS PROTOCOLOS DES PUES A QUIEN LE VAS A VENDER A LOS MUERTOS Y CONTAGIADOS. PARA GUSTAVO PARA, NO TE SALVES VOS SOLO, LA MAYORÍA LOS QUE TE VOTARON ESTAMOS EN CASA ADULTOS Y ABUELOS LOS VAS A MATAR POR UNA DESICION MAL TOMADA NO SEAS TIBIO¡¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • J. Carry

    Otra vez el mismo discurso. Y siguen trayendo repatriados.

    Ver más

    Responder
  • &

    A través de estos comentarios, a mediados de marzo yo públicamente pedia al gobernador que no deje entrar a nadie aquí.
    Fíjense lo que pasó. Muchos me remil puteaban pero el tiempo me ha dado la razón.
    Ahí están las consecuencias.
    Y siguen permitiendo la entrada también de bolivianos. Ya todo se fue a la mierda por culpa tuya gobernador y de los estúpidos que se infectaron. MANGA DE HIJOS DE PUTAA!!
    HARTO ESTOY DE ESTE PUTO BARBIJO Y DE DAR EXPLICACIONES A LA POLÍCIA!!!!

    Ver más

    Responder
  • Ciudadana

    Me encanta la simpleza y precisión del Dr.Villada. Clarísimo.

    Ver más

    Responder
    • Fonseca

      Primero: el gordo comeflanes es ingeniero. Segundo: la simpleza la tiene desde cuando te garcaba instalando sistemas contables.

      Ver más

      Responder
  • ****

    Si recién se da cuenta de donde y por donde esta entrando el COVID 19. Hay que ser pelotudo para no darse cuenta. Ahora no entran vehículos coles combis autos o remises pero que hay de los aviones???? de los camiones truck que están yendo a traer gente de quien sabe donde!!!! ahora todos en joda la poblacion no entiende y salen sin importarle nada de lo dictaminado!!!! no importa barbijo, no importa numero de documentos, no importa distancia social!!!! total la seguridad mira para otro lado, no llama la atención!!! no hacen multas!!!! si son reiterativas las personas nadie lo sabe!!!! no los meten en cana!!!! no les sacan un puto mango de multa!!!! no los inhiben en lo mas mínimo!!!!!! solo se colocan los efectivos a pararte en zona centro!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta