Alerta máxima

Desde Santiago del Estero hasta aquí no ingresarán más repatriados ni nadie

Durante una conferencia de prensa el mandatario realizó anuncios para una nueva etapa frente a la pandemia de coronavirus.

En el marco de una conferencia de prensa, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz se mostró determinante y anunció que habrá un cierre estricto de fronteras. Uno de sus anuncios principales fue restringir completamente el ingreso de personas al territorio provincial. 

"He conversado con gobernadores de todo el norte y coincidimos en el cierre de fronteras. A partir de hoy nadie podrá ingresar a Salta sin el certificado especial del Comité Operativo de Emergencia", remarcó el mandatario. 

A su vez, sostuvo que se reforzarán todos los controles para garantizar la salud de todos los salteños. "Sin salud no hay economía", aseveró. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Magui

    Y siguen con más mentiras
    Porque engañan y mienten tanto no se cierra nada de nada siguen entrando los que quieren

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Dale inútil, ahora echale la culpa a los santiagueños

    Ver más

    Responder
  • Raquel

    Me parece ridículo que en General Güemes, figure en la resolución 601/20 la atención en FARMACIAS por terminación de documento , para enfermarse o tener necesidad de algún medicamento no tenemos día u hora para ello.-

    Ver más

    Responder
  • CFK

    Después que la hiciste MAS RICA ALA SILVIA MAGNO ahora vas cerrar todo x tu culpa que trajiste a los repatriados es una joda esto . ???

    Ver más

    Responder
  • anon

    desde que comenzó la cuarentena viene diciendo lo mismo.....y por las noches entran los colectivos o las combis con "repatriados" lpm!!!! . No se si es amiguismo o plata de por medio

    Ver más

    Responder
  • yopo

    Es la décima vez que lo dice, ya no le cree nadie y la vamos a pasar mal

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta