Bien merecido

Tras la denuncia de Que Pasa Salta, sancionaron a Vía Cargo por trato indigno al público

Las fila para atender a las personas que necesitaban buscar encomiendas, era interminable. Defensa al Consumidor se hizo eco de la publicación de nuestro medio y labró un acta de infracción a la empresa. 

Las quejas llegan hace días y la situación parece no tener ni la más mínima mejora. Desde hace al menos dos semanas que se registran filas interminables en las inmediaciones del local de Vía Cargo, ubicado en Av. Yrigoyen al 500. En las últimas jornadas, comenzaron a formarse la noche anterior.

Es que, según denuncian clientes, deben ir lo más temprano posible para poder retirar sus encomiendas en la misma jornada. Varios decidieron sacrificarse de noche y pernoctaron a la intemperie. "Es la única manera de que podamos desocuparnos a media mañana. Sino perdemos todo el día esperando", relataron. 

Por ello la Secretaría de Defensa al Consumidor decidió sancionar a Vía Cargo por trato indigno a sus clientes durante la atención al público.

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Labramos acta de infracción a Vía Cargo por trato indigno a consumidores. Fue por la demora en la atención al público.

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Comentarios

  • Noemi

    Esa empresa nunca sirvió muy mal atienden que la cierren y saquen multa!!!!!

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