Porqué retirar paquetes en Vía Cargo en Salta es misión casi imposible
Hace varios días que se registran filas interminables y las quejas no cesan.
Las quejas llegan hace días y la situación parece no tener ni la más mínima mejora. Desde hace al menos dos semanas que se registran filas interminables en las inmediaciones del local de Vía Cargo, ubicado en Av. Yrigoyen al 500. En las últimas jornadas, comenzaron a formarse la noche anterior.
Es que, según denuncian clientes, deben ir lo más temprano posible para poder retirar sus encomiendas en la misma jornada. Varios decidieron sacrificarse de noche y pernoctaron a la intemperie. "Es la única manera de que podamos desocuparnos a media mañana. Sino perdemos todo el día esperando", relataron.
La empresa es una de las únicas que trabaja con envío de paquetes en la provincia y al parecer no adaptó sus condiciones de servicio a las circunstancias. De acuerdo a lo relatado por testigos, sólo una persona se encarga de las entregas y dos de la recepción. Esto hace que la demora en la atención sea eterna.
Por lejos, SON DE LO PEOR EN LOGISTICA. A los pelotudos que te atienden, te dan ganas de acogotarlos de pajeros y desidiosos. Yo no sé como no se fundieron aún
Ver más
Es un desastre de empresa y con muy baja calidad de transporte. No caigan en lo mismo que nos pasó a todos y envíen sus cosas de mercado libre por otro transporte que NO sea Vía Cargo.
Ver más
Una porqueria la atencion de esa empresa!!!No l utilizo nunca mas!!!
Ver más
que hacemos porque hasta ahora es solo la foto
Ver más
jajaj ahi lo unico q hacen es cagarse de risa y hacer todo a 2 por hora y quizas menos, ademas les encanta afanar mercaderia, sobre todo si es de alto valor.
tengan cuidado! no les recomiendo usar via cargo.
Ver más
Qué eso de :"es una de la únicas", de dónde sacaron la expresión!
Ver más
La verdad no entiendo como no se fundieron ya.
Seguro que papa Estado se pone con guita, porque son un completo desastre.
Ir en verano a retirar algo es realmente una tortura.
Son un monton de mediocres. Todos. Los empleados y los propietarios.
Ver más
No es culpa de la empresa sino de los hdp de los empleados que atienden con una pachorra que da asco. Sin el mas mínimo apuro total ellos cumplen horario. Por cliente 20 minutos de demora...solo para buscar el paquete atras es un tramite larguisimo ( en realidad fumarse un cigarrillo, guasapear un rato) Parece que no tienen un gerente o jefe de personal que los obligue a trabajar con un minimo de ganas.
Ver más
... es impresionante la paja con la q atienden, una verguenza, yo aprendi pronto y no volvi a usar mas esa empresa, no me quiero ni imaginar lo q debe ser ahora con esas kilometricas colas q hay a diario. pero bueno... calavera no chilla. hay otras alternativas
Ver más
Nacho hay una contradicción en lo que escribis, primero "no es culpa de la empresa" y después "no tienen un gerente" (que es responsabilidad de la empresa) O sea aqui VIA CARGO siempre fue así, ahora con esta cuarentena se evidencia la politica de trabajo hacia sus clientes, desde que la conozco los empleados son así, la mercadería está tirada por todos lados y sin órden, a los dueños les interesa un pedo como se atienda a los clientes, por eso trato de que no me envién nada por esta empresa, lo mismo que correo argentino. "si la vereda esta mal barrida, no es culpa del ordenanza, es responsabilidad del dueño de la empresa"
Ver más
si, tenes toda la razón
Ver más
es una tortura tener q retirar o mandar un paquete por esa empresa, la vdd tendrian q poner mas gente para no perder la vida en esa espera.
Ver más