Historia de amor

Habló la enfermera que adoptará al bebé abandonado: "Es un amor tan hermoso..."

Gisel Fabián se expresó acerca de su deseo de adoptarlo al niño y cómo nació ese amor.

Qué hermosa historia de amor y dedicación. Gisel Fabián, una enfermera del hospital público Materno Infantil, nos conmueve con su relato sobre la adopción de un pequeño niño de menos de 2 años, a pesar de las dificultades médicas que enfrenta.

Para Gisel, adoptar siempre fue un sueño desde su infancia, y cuando conoció a este niño en el hospital, su corazón se llenó de amor. Desde entonces, su vínculo con él creció cada día más, hasta que se dio cuenta de que lo extrañaba cuando no estaba con ella en casa. Entonces, surgió la pregunta sobre la posibilidad de adoptarlo.

"Lo extrañaba cuando estaba en mi casa y no lo veía" dijo Gisel a ElOnceTV.

Ya pasó más de 1 año desde que Gisel conoció al pequeño, cuando apenas tenía 8 meses. A pesar de sus limitaciones y enfermedades, ella lo describe como un niño hermoso, bueno y tranquilo, cualidades que la conquistaron desde el principio.

Lo que comenzó como el deseo de cuidarlo y brindarle amor, se convirtió en un lazo familiar indestructible. Para Gisel, el amor que siente por él es el mismo que tendría por un hijo biológico, y el amor que él le devuelve es igualmente hermoso y gratificante.

Gisel Fabián, la enfermera que conmueve a toda Salta.

"Siempre fue mi sueño adoptar, desde chica, acá en el hospital lo conocí a este niño que me conquistó el corazón. Fue un proceso acercarme a él, fui su madrina y luego me di cuenta que cada día quería estar más tiempo con él y lo extrañaba cuando estaba en mi casa y entonces me empecé preguntar si la adopción era una posibilidad con él".

Esta historia es un recordatorio conmovedor de que el amor verdadero no conoce límites, y que el deseo de dar y recibir amor puede trascender las barreras biológicas. ¡Qué fortuna tiene este niño de tener a Gisel como su madre!

Esta nota habla de:

Comentarios

  • luis

    Que Dios te bendiga y te acompañe en tu enorme iniciativa. te admiro

    Ver más

    Responder
  • Lau

    Que Dios los bendiga a los dos

    Ver más

    Responder
  • Miguel

    Enfermeras, personas especiales, seres de calidad humana insuperable. Lo expreso con conocimiento de causa. Lo viví en los hospitales públicos. Vaya para esos seres maravillosos, mi más supremo agradecimiento. A Gisel toda la bendición de Dios y la Virgen Santísima.

    Ver más

    Responder
  • La yegua kristina

    $$$$$$$ cuanto hay en juego?

    Ver más

    Responder
  • Hay Esperanza

    Hermosa y Bendecida Alma de Gisel. Todo lo mejor para esta mamá y bebé

    Ver más

    Responder
  • que te importa

    pero te hubieras mantenido en el anonimato, ahora dentro de unos cuantos años, cuando la "madre" biologica vea al niño en buenas condiciones y educado, te va a ir a romper las bolas queriendo recuperarlo.

    Ver más

    Responder
    • CRYSTAL

      PRECIOSO SENTIMIENTO : Akí haciendo pucherito...tuve a cargo 2 Instituciones de niños sin Tutores : hay bbs de 2 dias abandonads...?????

      Ver más

      Responder
    • solo la verdad

      Tal cual, mas si es una ciruja interesada. olvidate

      Ver más

      Responder
  • Morena

    Que Dios los bendiga

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta