Final inesperado

Salteño vivió dos horas de amor con una chica trans y terminó "con todo roto"

Todo pasó mientras su amigo también mantenía relaciones con otra escort que conoocieron tras una noche de romper la cuarentena.

Romper la cuarentena es siempre una mala idea. Es la lección que -creemos- aprendió un muchacho que salió, junto a su amigo, a buscar "amor" con chicas trans que ofrecían sus servicios sexuales en el macrocentro de Salta capital. La noche de lujuria y violación del aislamiento terminó en un escándalo policial. 

Según detalló el sitio Hola Salta, el muchacho domiciliado llamó al Sistema de Emergencias 911 alrededor de las 9 de la mañana del pasado sábado, tras sufrir violencia por parte de dos mujeres trans.

El joven expresó al personal de la Comisaría Segunda que, en horas de la madrugada, se encontraba tomando bebidas alcohólicas junto a un amigo y que alrededor de las 4 salieron en busca de una aventura amorosa por calle Corrientes. Encontraron a dos chicas y las invitaron a subir a su automóvil. 

Mientras se divertían, una de las chicas le pidió que la lleve a la zona de "El Bajo" para comprar estupefacientes. Su amigo se encontraba "super enamorado" de su eventual pareja y decidió buscar algún lugar para intimar hasta que volvieran. 

En el camino, luego de más de 2 hora de intimar, compraron y volvieron a la esquina, pero su amigo ya no se encontraba. Se quedaron en el lugar a escuchar música y charlar. 

En un momento, la mujer -identificada como Nicole- se tornó violenta le empezó a dar golpes y rasguños. Luego le exigió que le entregara su billetera y el celular de alta gama. De la nada, apareció otra mujer y con un cascote le reventó el parabrisas, dándose ambas a la fuga.

Se supo que se ordenó demora de la acusada, bajo identificación simple. En cuanto al joven, a pesar que él mismo especificó que tomaba bebidas alcohólicas y que manejó su vehículo, no se le habría aplicado infracción alguna.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • carlos

    la zona de siempre...... los controles.... la seguridad de la provincia esta mal comandada... la verdad esta gestion esta dejando mucho que hablar.

    Ver más

    Responder
  • Fr4n

    Chatito no estabas en el bajo desi la verda como te gusta q te enpujen el enano noo fijate tu amigo qnda contando la verdad

    Ver más

    Responder
  • PABLO

    TODOS LOS SALTEÑOS SON TROLOS, COMO LES GUSTA QUE LE ROMPAN LA TRONERA!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
    • Y eña??

      Allá la están haciendo tronar

      Ver más

      Responder
    • opaymierda

      seguro que sos un jujeño hediondo....

      Ver más

      Responder
    • PABLO

      PABLO , HABLAS CON CONOCIMIENTO DEL TEMA, SO MI CLIENTE Y TE LA DAS DE GRAN MACHO PABLITO.

      Ver más

      Responder
  • Mauri

    Sos vos Néstor tolaba

    Ver más

    Responder
  • Chombi

    ASE COMO LOS TRABAS MANDATELO PARA ATRAS

    Ver más

    Responder
  • Bloliviana

    Sos vo negro chato? Siempre te gusto que los putos te metan sida por la kaka, bueno chato un abrazo, te sacaron el estreñimiento esos negros jaja

    Ver más

    Responder
  • devuelta paquito

    me alegro les pasa por no buscarme a mi que soy resumisa y obediente, claro como estoy medio gordi ya no me quieren

    Ver más

    Responder
  • villa el sol

    ese debe ser el pelau jorje marrcelo y el teto siempre andadan en la misma despues l chorean todo a los giles estos

    Ver más

    Responder
  • Enrique

    A todos los que le gustan los putis después le dicen a ver te toca a vos por eso buscan putos que le hacen la devolución.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    La Nicole es amiga de la Yesi de Soli. Cuando salen juntos estos dos trabas hacen despelote.

    Ver más

    Responder
    • yesi de soli

      Ke gaucho marica jajaa se come la faca de carne y gueso jajaa

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales