Final inesperado

Salteño vivió dos horas de amor con una chica trans y terminó "con todo roto"

Todo pasó mientras su amigo también mantenía relaciones con otra escort que conoocieron tras una noche de romper la cuarentena.

Romper la cuarentena es siempre una mala idea. Es la lección que -creemos- aprendió un muchacho que salió, junto a su amigo, a buscar "amor" con chicas trans que ofrecían sus servicios sexuales en el macrocentro de Salta capital. La noche de lujuria y violación del aislamiento terminó en un escándalo policial. 

Según detalló el sitio Hola Salta, el muchacho domiciliado llamó al Sistema de Emergencias 911 alrededor de las 9 de la mañana del pasado sábado, tras sufrir violencia por parte de dos mujeres trans.

El joven expresó al personal de la Comisaría Segunda que, en horas de la madrugada, se encontraba tomando bebidas alcohólicas junto a un amigo y que alrededor de las 4 salieron en busca de una aventura amorosa por calle Corrientes. Encontraron a dos chicas y las invitaron a subir a su automóvil. 

Mientras se divertían, una de las chicas le pidió que la lleve a la zona de "El Bajo" para comprar estupefacientes. Su amigo se encontraba "super enamorado" de su eventual pareja y decidió buscar algún lugar para intimar hasta que volvieran. 

En el camino, luego de más de 2 hora de intimar, compraron y volvieron a la esquina, pero su amigo ya no se encontraba. Se quedaron en el lugar a escuchar música y charlar. 

En un momento, la mujer -identificada como Nicole- se tornó violenta le empezó a dar golpes y rasguños. Luego le exigió que le entregara su billetera y el celular de alta gama. De la nada, apareció otra mujer y con un cascote le reventó el parabrisas, dándose ambas a la fuga.

Se supo que se ordenó demora de la acusada, bajo identificación simple. En cuanto al joven, a pesar que él mismo especificó que tomaba bebidas alcohólicas y que manejó su vehículo, no se le habría aplicado infracción alguna.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Claridad

    No son chicas trans son hombres que se sienten mujer o sea que estos tipos estuvieron con otros tipos, lo dice la biología es esi. Pobre parejas de estos despues infectan a sus familias. Una noche de placer y una vida con antibióticos... Que manga de pelo.. Ahora nadie trabaja y estos trans Si ..son escenciales ! Para robar , patotear y trasmitir enfermedades? Son resentidos sociales solo.busan hacer daño. La culpa no la tiene el chancho sino los que los buscan

    Ver más

    Responder
    • Eze Cortez Gil

      en realidad lo que queremos es ponerla y sacar la lñechita.
      El problemaes que aveces estamos en pedo y no discernimos

      Ver más

      Responder
    • pepe luis

      historia personal?

      Ver más

      Responder
  • Papilo

    PAPU RABAS.... Fuiste vos????

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Pregúntale a ella Como le quedo el anillo cuero a la mami

    Ver más

    Responder
  • Tomy

    Me gusta la chota y me la banco.

    Ver más

    Responder
    • PABLO

      SEGURO QUE SOS SALTEÑO

      Ver más

      Responder
  • uuu la Nicole, tremendo pingo tiene, pero no le gusta culiar, le gusta que le den y tenes que ser pingudo

    Ver más

    Responder
  • refran

    El que malandra, mal acaba

    Ver más

    Responder
  • sonte

    Jajaja le rompieron el orto y dicen que le quisieron robar, jajaja

    Ver más

    Responder
  • traidor

    CHUPALA PABLO

    Ver más

    Responder
    • traidor

      salí del closet...

      Ver más

      Responder
  • Epc

    Claro Chango cuando el topu se dio cuenta que tenías pito chico le agarró la histeria por que todo lo que brilla no es oro? pecha churro???

    Ver más

    Responder
  • PABLO

    TIPICO DE UN SALTEÑO, VOLVIO CON EL CULO ROTO A LA CASA, SI SON TODOS TROLOS O CARNEROS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales