Final inesperado

Salteño vivió dos horas de amor con una chica trans y terminó "con todo roto"

Todo pasó mientras su amigo también mantenía relaciones con otra escort que conoocieron tras una noche de romper la cuarentena.

Romper la cuarentena es siempre una mala idea. Es la lección que -creemos- aprendió un muchacho que salió, junto a su amigo, a buscar "amor" con chicas trans que ofrecían sus servicios sexuales en el macrocentro de Salta capital. La noche de lujuria y violación del aislamiento terminó en un escándalo policial. 

Según detalló el sitio Hola Salta, el muchacho domiciliado llamó al Sistema de Emergencias 911 alrededor de las 9 de la mañana del pasado sábado, tras sufrir violencia por parte de dos mujeres trans.

El joven expresó al personal de la Comisaría Segunda que, en horas de la madrugada, se encontraba tomando bebidas alcohólicas junto a un amigo y que alrededor de las 4 salieron en busca de una aventura amorosa por calle Corrientes. Encontraron a dos chicas y las invitaron a subir a su automóvil. 

Mientras se divertían, una de las chicas le pidió que la lleve a la zona de "El Bajo" para comprar estupefacientes. Su amigo se encontraba "super enamorado" de su eventual pareja y decidió buscar algún lugar para intimar hasta que volvieran. 

En el camino, luego de más de 2 hora de intimar, compraron y volvieron a la esquina, pero su amigo ya no se encontraba. Se quedaron en el lugar a escuchar música y charlar. 

En un momento, la mujer -identificada como Nicole- se tornó violenta le empezó a dar golpes y rasguños. Luego le exigió que le entregara su billetera y el celular de alta gama. De la nada, apareció otra mujer y con un cascote le reventó el parabrisas, dándose ambas a la fuga.

Se supo que se ordenó demora de la acusada, bajo identificación simple. En cuanto al joven, a pesar que él mismo especificó que tomaba bebidas alcohólicas y que manejó su vehículo, no se le habría aplicado infracción alguna.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La chini

    Hay no q casoo ja ja eso les pasa x suciii

    Ver más

    Responder
  • EZE CORTES GIL

    me acuerdo cuando me botoneo un cana de transito.. ahora ya no pueden hacer multas ajajaja

    Ver más

    Responder
    • Cortez? gil!!!

      JAJAJAJAJA sos un capo, pero tu auto quedo olor a caca

      Ver más

      Responder
  • cuchillo zapallero

    Eso les pasa por querer hacerme la "mina", eso no es para cualquiera

    Ver más

    Responder
  • PENELOPE

    DESPUES SE QUIEREN HACER LAS MUJERES..EN MLA 1RA DE KMBIO LES SALE EL CAMIONERO QUE LLEVAN ADENTRO,, MIENTRAS ESTAS ANDAN CALLEJEANDO..UNA TIENE QUE LABURAR Y EXPONERSE ,,DEBERIAN LLEVARLAS A LIMPIAR LA ALCAIDIA X LO MENOS O ENTREGARLA A LOS DETENIDOS PARA QUE LES DEN PARA QUE TENGAN..GUARDEN Y REPARTAN..JA..JA

    Ver más

    Responder
    • Vos

      Vos querés decir que aparece la palanca de cambio, el pelao se les activa

      Ver más

      Responder
  • Panadero

    Seguro eran remiseros, esos son todos pechacaca. Les encanta pasear travas

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    Con que íbamos a recuperar las Islas Malvinas... Si esto esta lleno de Putos!!! Déjate de joder me voy a comer el tercer refuerzo del locro y después a dormir toda la tarde!!!

    Ver más

    Responder
  • peronista

    Yo hace 75 días que no la pongo!.

    Ver más

    Responder
    • Enrique

      CALMA YA TE VAN A HACER EL "HOYO"

      Ver más

      Responder
    • Y

      Ponela en el freezer, para que te sirva en el verano

      Ver más

      Responder
  • daniel

    ya decia dios en el apocalipsisi en los ultimos tiempos ,los hombres ya no disiernen entre bien y mal ,,,, hombre o mujer , asesinato o interrumpir embarazo etc. etc.

    Ver más

    Responder
  • Marcos

    Y el anibal clmonle quedo jajajajaja

    Ver más

    Responder
  • Nicolle

    Cagate por waso , así les vamos hacer a todos , bienvenidos a nuestra Pandemia papi

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales