Están desesperados

Así viven las mil familias que tomaron terrenos en Parque La Vega [EN VIVO]

La realidad de las personas que se asentaron en Parque La Vega. Duermen con lo que pueden bajo el frío y la lluvia desde el miércoles.

Son miles de personas que se asentaron el miércoles pasado y esperan una nueva instancia de diálogo con el IPV.

Las personas que se asentaron en el terreno sobreviven como pueden, bajo la intemperie y la lluvia. 

"Que nos den un lugar, si nos dan en otro lado, nos vamos. Queremos pagar el terreno aunque sea en cuotas", manifestó una mujer.

Te puede interesar: [FOTOS] Bajo el frío, salteños resisten en la toma de terrenos: "Somos pobres contra pobres"

"Estamos exponiéndonos a todo, nadie quiere dormir en el suelo pero necesitamos un lugar donde vivir", aseveraron

Esta nota habla de:

Comentarios

  • gato macri

    hay que sacarlos cagando, yo quiero todo para mi, pa los pobres garrote, con mi ministra pato bullrich

    Ver más

    Responder
  • mmmm

    todo una movida politica organizada por los chilos punteros politicos de urtubey en busca de guita con sus famosas coperativas

    Ver más

    Responder
  • DESALOJARLOS YAAAAA...!

    SEÑOR GOBERNADOR TIENE QUE DESALOJARLOS YAA!!!!!!TODOS ESTAMOS PASANDO POR ESTA CRISIS EN ESTOS MOMENTOS.. PERO TODOS SABEMOS QUE NO ES NI LA FORMA NI LA MANERA DE HACER LAS COSAS FUERA POR LO Q FUERA...! SI PERMITE ESTO PREPARECE PARA LO QUE VIENE.. PORQUE SE VA PONER PEOR PERMITIR QUE LA GENTE HAGA LO QUE QUIERA NO AYUDA A NADIE Y MENOS DE ESTA MANERA..! HOY SON ELLOS MAÑANA VAN A SER MILES MAS LOS QUE VAN A COMENZAR A TOMAR TIERRAS POR DONDE ENCUENTRE...! Y A TODOS LOS QUE DIGAN TENEMOS DERECHOS DERECHOS HUMANOS..! UNA MIERDA DE PAIS TENEMOS POR TANTO DERECHO HUMANO UNA SOCIEDAD ENFERMA PORQUE LAMENTABLEMENTE A VOSS QUE NO CAGAS NI JODES A NADIE Y EL DIA DE MAÑANA QUE NECESITES DE TUS PUTOS DERECHOS UNA MIERDA TE VAN AYUDAR... PERO ESO SI PARA LOS MAS CAGADORES HIJOS DE PUTA PARA LOS VIOLADORES LADRONES GENTE QUE SE CREE VIVA COMO TODOS ESTOS DEL ASENTAMIENTO..! PARA ELLOS SI LOS PUTOS DERECHOS LOS AMPARAN.. PERO PARA VOS QUE TE CAGAS PARA TRATAR DE HACER UNA VIDA NORMAL Y APORTAR ALGO AL MIERDA PAIS LABURANDO VIENDO POR EL BIENESTAR DE TUS HIJOS ENSEÑANDOLES Y FORMANDOLOS CON VALORES Y DEMAS PARA QUE COSAS COMO ESTAS... SE CAGUEN EN TODO LO QUE UNO HACE PORQUE SIEMPRE BUSCAN LO MAS FACIL..! YA NI PEDIR LA GENTE TOMA LO QUE LES CANTA EL CULO Y PENSAR AÑOS ATRAS... LA GENTE TENIA VERGUENZA DE SER AYUDADO POR EL ESTADO...UNO COMO PERSONA PENSABA MIL VECES ANTES DE HACER LAS COSAS Y HASTA DE CUANDO TRAER UN HIJO AL MUNDO...!!
    LO QUE ESTAMOS VIVIENDO AHORA ES HORRIBLE SEÑOR GOBERNADOS DA PENA VER EN LO QUE NOS HEMOS CONVERTIDO!!

    Ver más

    Responder
  • Corona&vino

    Covid 19 haga su trabajo! con estas laKras!

    Ver más

    Responder
  • Uluncha

    La mayoria que estan usurpando son unos vivos, y gober se hace o es un gil e inutil. Digo no, como la policia no los saca!!! se llenaron de yutos, drogadictos y chorros de Limache para ocupar terrenos y ya lo revendieron a 2000 , 3000 pesos!!!! Estos yutos de mierda se rien de la policia....ACTUEN. Y exigamos al gobierno y ala justicia que actuen ya. Ah claro como ellos ya se aumentaron el sueldo, no les importan nada.

    Ver más

    Responder
  • CONSTITUCION ARGENTINA

    El Derecho universal a una vivienda, digna y adecuada, como uno de los derechos humanos, aparece recogido en la Declaración Universal de los Derechos Humanos en su artículo 25, apartado 1 y en el artículo 11 de Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales (PIDESC)

    Ver más

    Responder
  • Yohana

    Por qué nos le dan por favor esos terrenos y yá ... Ahí q se solidarios Dios

    Ver más

    Responder
  • Antiyuto

    Vagos de mierda, planeros, peronistas y k...son una lacra acostumbrada a vivir sin trabajar, a que les den todo de arriba si merecerlo ni pagarlo. Muchos en éste País no tienen casa, pero si tienen dignidad, ratas sucias. SAQUENLOS A TIROS!! Den un ejemplo gobernantes fríos.

    Ver más

    Responder
  • María

    Expuestos al dengue también.....

    Ver más

    Responder
  • La yegua kristina

    Hediondas vagas, cobran sin trabajar de nuestros impuestos por cada kria, para kuliar, tarjeta alimenttaria, plan hijos toda clase de subsidios, sucios de mierda

    Ver más

    Responder
    • Raquel

      Están pidiendo un terreno no plata yegua y a vos ke re puta te importa sin culean o no ahí muchas gente ke alkilan y kierwn tener su propia casa

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta