Terrible acoso

El indignante truco de un policía para "chamuyarse" a una joven salteña

La víctima confesó que siente temor del uniformado, quien abusó de su autoridad, y pidió que se tomen las medidas necesarias.

Una mujer de 33 años denunció que un policía le pidió su celular, engañándola. La joven aseveró que el uniformado utilizó a la fuerza y al Gobierno para hablarla. "Ya borro su número, es que ayer de verdad me impactó su belleza", decía uno de los mensajes.

Se trata de un policía que patrullaba junto a otros oficiales en una camioneta por el barrio Las Magdalenas, donde la entrevistaron el lunes por la tarde. 

En la denuncia ella manifestó que respondió ante las consultas sobre la seguridad en el lugar y posteriormente uno de ellos, el acusado, le pidió su número de celular. 

En primer lugar, la mujer indicó que se negó al pedido porque no quería pertenecer a ningún grupo de WhatsApp, pero el acusado le explicó que era para mandarle una "encuesta del Gobierno más rápida", por lo que finalmente ella accedió. 

Al día siguiente, recibió un mensaje del policía denunciado, en el cual se presentó con nombre, apellido y su foto, y se identificó como el personal policial que la había entrevistado el día anterior.

Luego de eso, comenzó a decirle cosas fuera de lugar: "Hola (nombre de la mujer), buenas noches", "¿Cómo estas?", "Soy el policía que andaba patrullando cerca de tu casa ayer", "Era para hacerle una consulta", "¿Usted alguna vez se puso a pensar en lo tremendamente hermosa que es?", "Perdón, antes que me bloquee solo quería decirle eso, mil disculpas si lo toma un poquito mal", "Disculpe", "No sabía", "Lo siento mucho", "No va volver a pasar, no se preocupe", "Ya borro su número, es que ayer de verdad me impacto su belleza", "Nada más", "Que tengas buenas noches y mil disculpas de nuevo"; publica FM Profesional 89.9.

La joven solicitó que se tomen las medidas necesarias al caso, ya que siente mucho temor de esta persona que abusó de su autoridad, y la cual, patrulla su barrio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • *

    Es absolutamente normal esta conducta de estos tipos. Después se enojan cuando los critican e insultan.

    Ver más

    Responder
  • soy el cana

    ta pasada la mina, ella me quizo hablar. aparte no tengo otra arma mas que esta, la maquina del amor ...wwheeee

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Pajero el canuto debe tener familia y haciendo el lokito , anda atrapar a los chorros gorra hdp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales