Terrible acoso

El indignante truco de un policía para "chamuyarse" a una joven salteña

La víctima confesó que siente temor del uniformado, quien abusó de su autoridad, y pidió que se tomen las medidas necesarias.

Una mujer de 33 años denunció que un policía le pidió su celular, engañándola. La joven aseveró que el uniformado utilizó a la fuerza y al Gobierno para hablarla. "Ya borro su número, es que ayer de verdad me impactó su belleza", decía uno de los mensajes.

Se trata de un policía que patrullaba junto a otros oficiales en una camioneta por el barrio Las Magdalenas, donde la entrevistaron el lunes por la tarde. 

En la denuncia ella manifestó que respondió ante las consultas sobre la seguridad en el lugar y posteriormente uno de ellos, el acusado, le pidió su número de celular. 

En primer lugar, la mujer indicó que se negó al pedido porque no quería pertenecer a ningún grupo de WhatsApp, pero el acusado le explicó que era para mandarle una "encuesta del Gobierno más rápida", por lo que finalmente ella accedió. 

Al día siguiente, recibió un mensaje del policía denunciado, en el cual se presentó con nombre, apellido y su foto, y se identificó como el personal policial que la había entrevistado el día anterior.

Luego de eso, comenzó a decirle cosas fuera de lugar: "Hola (nombre de la mujer), buenas noches", "¿Cómo estas?", "Soy el policía que andaba patrullando cerca de tu casa ayer", "Era para hacerle una consulta", "¿Usted alguna vez se puso a pensar en lo tremendamente hermosa que es?", "Perdón, antes que me bloquee solo quería decirle eso, mil disculpas si lo toma un poquito mal", "Disculpe", "No sabía", "Lo siento mucho", "No va volver a pasar, no se preocupe", "Ya borro su número, es que ayer de verdad me impacto su belleza", "Nada más", "Que tengas buenas noches y mil disculpas de nuevo"; publica FM Profesional 89.9.

La joven solicitó que se tomen las medidas necesarias al caso, ya que siente mucho temor de esta persona que abusó de su autoridad, y la cual, patrulla su barrio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jime

    Quien es el poli? Matias Rios?? De santa lucia ..q embarazo joven de 15 años pero claro ,como se hiso cargo nado hiso nada..jaja ..

    Ver más

    Responder
  • La vecina

    Clásico de cana inculto y carnero. Ahora encima se queda sin laburo por pajero.

    Ver más

    Responder
  • Hay está policía

    Q asco así son estos sucios policías dan asco ensima sin estudio siempre asen así piden dni a las chicas para saber donde viven y luego abusarlas sigan defendiendo a estos lacras sucios sin estudio

    Ver más

    Responder
  • jose

    en serio hay saltenas bonitas ? debe haber estado borracho el cana !

    Ver más

    Responder
  • Aldana

    Delincuente como todo ropa prestada canuto.

    Ver más

    Responder
  • rodro

    uff, que histerica, ya esta , no la volvio a molestar , listo . si siguen asi nos extinguimos eh?

    Ver más

    Responder
  • Drdrd

    Ja ja ja esta tremenda P... esta debe tener un macho falopa borracho y la deben c.... a palos sin defender a nadie y sin justificar a nadie pero por lo que leo en ningun momento el policia le falto el respeto al contrario fue todo un caballero y respetuoso repito no justifico a nadie

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    Seguro que paso algo y ahora está mujer quiere zafar .después dicen que la acosan y bla bla bla .y se le das bola a cualquiera es porque sos una del montón.

    Ver más

    Responder
  • CURLI

    AHY ESTA LA POLICIA LA Q NOS CUIDAN SON PURAS MIERDAS LOS CANAS SON HIJOS REMIL GRANPUTAS

    Ver más

    Responder
  • Marlene

    Tremenda belleza?????.. dejen a los policías trabajar tranquilos, aparte ellos no andan solo.. si sos enemiga de los policías es tu problema pero, es el que te cuida para que no te roben.. tremenda belleza de donde???? Más respeto para la gente de seguridad. Gracias.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales