Terrible acoso

El indignante truco de un policía para "chamuyarse" a una joven salteña

La víctima confesó que siente temor del uniformado, quien abusó de su autoridad, y pidió que se tomen las medidas necesarias.

Una mujer de 33 años denunció que un policía le pidió su celular, engañándola. La joven aseveró que el uniformado utilizó a la fuerza y al Gobierno para hablarla. "Ya borro su número, es que ayer de verdad me impactó su belleza", decía uno de los mensajes.

Se trata de un policía que patrullaba junto a otros oficiales en una camioneta por el barrio Las Magdalenas, donde la entrevistaron el lunes por la tarde. 

En la denuncia ella manifestó que respondió ante las consultas sobre la seguridad en el lugar y posteriormente uno de ellos, el acusado, le pidió su número de celular. 

En primer lugar, la mujer indicó que se negó al pedido porque no quería pertenecer a ningún grupo de WhatsApp, pero el acusado le explicó que era para mandarle una "encuesta del Gobierno más rápida", por lo que finalmente ella accedió. 

Al día siguiente, recibió un mensaje del policía denunciado, en el cual se presentó con nombre, apellido y su foto, y se identificó como el personal policial que la había entrevistado el día anterior.

Luego de eso, comenzó a decirle cosas fuera de lugar: "Hola (nombre de la mujer), buenas noches", "¿Cómo estas?", "Soy el policía que andaba patrullando cerca de tu casa ayer", "Era para hacerle una consulta", "¿Usted alguna vez se puso a pensar en lo tremendamente hermosa que es?", "Perdón, antes que me bloquee solo quería decirle eso, mil disculpas si lo toma un poquito mal", "Disculpe", "No sabía", "Lo siento mucho", "No va volver a pasar, no se preocupe", "Ya borro su número, es que ayer de verdad me impacto su belleza", "Nada más", "Que tengas buenas noches y mil disculpas de nuevo"; publica FM Profesional 89.9.

La joven solicitó que se tomen las medidas necesarias al caso, ya que siente mucho temor de esta persona que abusó de su autoridad, y la cual, patrulla su barrio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ana

    No se q es lo malo..no le veo nda fuera d lugar..la mujer pobrecita acosada.flor d puta dee ser jjjj

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Doy fe que son unos desubicados, no se como hacen para pasar el psicológico.

    Ver más

    Responder
    • GBE

      Seguramente no deben hacer esos estudios, porque de ser haci, no pasaria ninguno

      Ver más

      Responder
  • Donde esta saenz

    La policia de mierda no hizo nada en la cuarentena se la pasaron de joda y charlando despues quieren aumento de sueldo

    Ver más

    Responder
  • Pepe trueno

    Como hacen para pasar los exámenes psicológicos esta gente q es policía ... Si estás de joda sacate el uniforme y gana por lo que sos ... ahora la mujer se va a tener que cuidar de este acosador y el compañero cómplice Y que la vecina pida que no patrullen más esos acosadores porque hoy miente y usa a la policía para buscar mujeres mañana va seguir haciendo lo mismo

    Ver más

    Responder
  • El alquimista

    Pars vos aldana informate bien si a la policia le prestan la ropa ignorante y para vos HEP se ve q vos no tenes estudio ya q acer se escribe hacer ignorante

    Ver más

    Responder
    • Aldana

      Alquimista de la p-o-r-o-n-ga sos vos JAJAJ XD. Pobre tipo, Das pena.

      Ver más

      Responder
  • El yuto boca

    A tu mamá lo están aceptando yuto.

    Ver más

    Responder
  • Triste.Real y muy frecuente en los pueblos.

    Es una pena que utilicen metodos laborales para realizar un acto personal. No es malo admirar la belleza de una persona, pero desde el respeto y sin dañar al otro. Este acto de los uniformados no debería suceder, porque donde quedaria la confianza con la sociedad.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Ansina no se conquista a una prienda, paisano. Tenís que decirle un piropo. Como éste: Moza, si se sube a mi alazán, la llevo al galope corto y cuando lleguemo al maizal, la bajo y le rompo el ort

    Ver más

    Responder
  • Boca

    aceptalo amiga que SOS virjen o no

    Ver más

    Responder
  • Que puedo decir...

    No me sorprende.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante