Alerta máxima

Se confirmó el séptimo caso de coronavirus en Salta

Autoridades sanitarias confirmaron un nuevo caso positivo de COVID-19.

Emi Alonso

Columnista

La Dirección General de la Coordinación Epidemiológica dependiente del Ministerio de Salud Pública confirma un caso positivo de COVID 19, luego de realizar testeo a una persona que está asintomática.

Ambas personas, se encuentran asistidas en el Hospital Papa Francisco, Centro de Referencia COVID19.

A la fecha, son 7 los casos positivos de coronavirus en todo el territorio provincial.

Se insta a la población a mantener las pautas de prevención establecidas, uso de tapa bocas, lavado de mano con agua y jabón, toser en el pliegue del codo, desinfectar objetos de uso frecuente, airear ambientes y mantener la distancia social y comunitaria.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rody

    No les bolas a los cagones q opinan voludeces los sáltelos tienen q volver a sus casas con virus o sin virus así vuelvo yo también jajaja hace 3 meses q estoy haciendo cuarentena en Formosa donde no hay virus y no puedo volver x q no hay micros

    Ver más

    Responder
  • Llullay (transparencia)

    Saenz esta errando la puntería para la mierda, esta a tiempo pero es muy corto, encima ofrece traer futbol a salta ni en pedo se le ocurra , como es eso, nos encierra a nosotros , nos priva de hacer deporte local (fútbol), ponga los huevos como Gerardo y será beneficioso para los salteños, el que se fué que se la banque no traiga mas a nadie hasta que no estemos seguros,tengo familiar en Europa ,se fue solo, ahora que se cague y aguante ...si no se murio ya.

    Ver más

    Responder
  • Boca

    Para vo José que puta le tenés que pedir perdón al gobernador jil

    Ver más

    Responder
  • Dr.Nadie

    Listooooo. Ahora con las reuniones autorizadas, este fin de semana explota. Recién lo veremos en 14 días. C4GAM0S

    Ver más

    Responder
  • German

    Saenzzzz deja de traer gente que parte no entendes???? Uno encerrado al pedo y estos inutiles traen gente.... Un cerebro para los gobernantes x favor!!!!

    Ver más

    Responder
  • Salud en crisis

    Y no quieren pagar el bono al personal de salud....
    Aún no lo cobraron
    Es injusto lo que nos espera...

    Ver más

    Responder
  • el emi

    Saenz y la reputa que te pario!!!!!!!, no tiene que entrar nadie, deja de romper las pelotas, NO ENTRA NADIE!!!!!, y menos los yutos de mierda que vienen de la VILLA 31, ENANO CHOTO hace cumplir lo que ordenaste LA GRAN PUTA QUE TE PARIO!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • VERDAD VERDADERA

    che, saenz, aprende de morales en jujuy, al que ingreses y tenga para pagar el test, tenes que hacerlo, y al que no tenga aislarlo pr 14 dias, deja de pelotudiar

    Ver más

    Responder
  • Población

    Si nosotros seguimos con kas medidas ssnitarias y preventivas. Y solicitamos a las autoridades correspondientes NO traer mas gente de bs, Córdoba, España, Italia..y otros lados. Sabemos q ya ingresan infectados, q hagan cuarentena donde estan t les envía viáticos pero q no ve gan . Merecemos una vida digna: trabajar, estudiar y si se puede. Solo N o repatriar mas por favor.

    Ver más

    Responder
  • Cansada

    D q mierda nos vale tantas recomendaciones ..si usted señor gobernador hace entrar gente d todos lados..lpmqlrp.....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta