Alerta máxima

Se confirmó el séptimo caso de coronavirus en Salta

Autoridades sanitarias confirmaron un nuevo caso positivo de COVID-19.

Emi Alonso

Columnista

La Dirección General de la Coordinación Epidemiológica dependiente del Ministerio de Salud Pública confirma un caso positivo de COVID 19, luego de realizar testeo a una persona que está asintomática.

Ambas personas, se encuentran asistidas en el Hospital Papa Francisco, Centro de Referencia COVID19.

A la fecha, son 7 los casos positivos de coronavirus en todo el territorio provincial.

Se insta a la población a mantener las pautas de prevención establecidas, uso de tapa bocas, lavado de mano con agua y jabón, toser en el pliegue del codo, desinfectar objetos de uso frecuente, airear ambientes y mantener la distancia social y comunitaria.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Golondrina cheto

    Jajjaa me pregunta si tengo síntoma y digo no jajjaja y me mandaron a casa aser la cuarentena jajaaj q grande salta jajajaja solo me toman la temperatura jajajaja q groso Saez caguensen salteños opas

    Ver más

    Responder
    • Jajajajaja

      Golondrina? Alta paloma sos

      Ver más

      Responder
  • Inútil

    Si sigue llegando gente de afuera, malogran el esfuerzo de todos de más de dos meses.
    Gobierno de idiotas

    Ver más

    Responder
  • Petisa

    Sr Gobernador Ud. Dijo hace 2 semanas no entran más micros ni de larga ni media distancia. Muchas de esas gentes que Ud esta haciendo entrar a la provincia viven en Bs3 As hace 3 y 4 años y ahora se acuerdan de venir a Salta porque aca esta más tranquilo que allá. Antes de traer pregunten hace cuanto tiempo se fueron de acá . Por favor que no entren más gentes y controle las ferias americanas ahí se va a convertir en la villa 31 .

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    No sia malo pue papá

    Ver más

    Responder
  • el nacho

    es que es obvio que esto pase, hay como 600 personas aproximadamente que va a llegar y como 800 en aislamiento así que los zombies van a seguir apareciendo, lamentablemente...

    Ver más

    Responder
  • ¿?

    Nadie dijo que el virus no iba a llegar. De llegar llega.con el encierro solo dimos tiempo a que el sistema de Salud se preparara ( eso dijeron) son las personas las responsables de si misma.. hay muchas que salen de gana,muchas que salen a trabajar y no cumplen con medidas de higiene ni de distancia y el barbijo abajo..
    Ahora se agrega las reuniones esta bien familiares pero no creo que sea asi solamente. De nosotros depende el cuidarnos.Al gobierno pareciera no importarle ya que pase.se dedica a flexibilizar mas cada dia pero no hay control. La gente que vuelve deberia de tener un lugar para realizar su aislamiento lejos de ciudad...y nada..pasan los dias y seguimos igual reclamando y reclamando. Esa gente no tiene la culpa quiere volver a su hogar . Muchos nos preocupamos pero hay muchos tambien que no les interesa

    Ver más

    Responder
  • Prevención

    Se puede prevenir, el virus esta llega do rn avión y en colectivos. Claro q SI se puede Prevenir. Todos son casos importados ( por ahora) este es el.momento de frenar el ingreso por favor. Ya la gente sufrio mucho. Y esto puede empeorar. Ya no mas gente de afuera.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Vamos señor gobernador!!! Lo apoyo excelente gestión!!

    Ver más

    Responder
  • Lili

    Vamos para atrás , como el cangrejo,el maestro de todos los cangrejos El Gobernador!!!

    Ver más

    Responder
  • ssm

    todos los días pasa por cerrillos a las 8 de la mañana un colectivo flechabus, de donde viene o cuando se fue?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta