Alerta máxima

Se confirmó el séptimo caso de coronavirus en Salta

Autoridades sanitarias confirmaron un nuevo caso positivo de COVID-19.

Emi Alonso

Columnista

La Dirección General de la Coordinación Epidemiológica dependiente del Ministerio de Salud Pública confirma un caso positivo de COVID 19, luego de realizar testeo a una persona que está asintomática.

Ambas personas, se encuentran asistidas en el Hospital Papa Francisco, Centro de Referencia COVID19.

A la fecha, son 7 los casos positivos de coronavirus en todo el territorio provincial.

Se insta a la población a mantener las pautas de prevención establecidas, uso de tapa bocas, lavado de mano con agua y jabón, toser en el pliegue del codo, desinfectar objetos de uso frecuente, airear ambientes y mantener la distancia social y comunitaria.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sanidad

    La situación es terrible, No deben venir de otros lados, el virus ingresa por la terminal y el aeropuerto. Basta por favor, ahora mas q nunca N o debe ingresar nadie. Tampoco es justo q la gente siga e cerrada desde marzo y perjudicada en sus trabajos y estudios. Por favor les solicito: tomemos el ejemplo de jujuy cerrear y blindar todo. Para frenar el daño, y poder vivir dignamente. Hay mucha gente sufriendo, pero sufriendo de verdad. Q no i grese más ge te

    Ver más

    Responder
  • DELATOR

    Mañana y el lunes llegan dos vuelos con infectados de EEUU y Europa. Pagaron miles de dólares para volver. Hay que bloquear las pistas del aeropuerto y cortar todos los accesos a Salta. Tomemos la ciudad urgente!! REACCIONEMOS O NOS CONTAGIAMOS Y MORIREMOS!

    Ver más

    Responder
  • Luli

    Sr gobernador está meando fuera del tarro póngase las pilas pue

    Ver más

    Responder
  • cuervotest

    como la cerraste Sáenz!!!... era no traer ..dijiste no entra nadie más a la provincia!!!!..no cumpliste hno ..lamentablemente te tengo que decir aprende de Jujuy...8 horas para entrar te revisa hasta el culo!!. aquí pasan todos!!!

    Ver más

    Responder
  • Alejandra

    Ayer el la feria del barrio San Francisco Solano habían varias personas que estaban comprando sin tapa boca y con menores...como si no pasará nada para mi .no debería habilitar las ferias barriales todavia

    Ver más

    Responder
  • Para Saenz

    Enano culiao!! Deja de meter yutos a Salta!! Y futbol menos!! Lpm. Que inutil!! Que sos??

    Ver más

    Responder
  • che

    Aflojen con el Gober, que él nos cuida. usen tapabocas, vos me cuidas yo te cuido, a lavarse bien las manos, y quédate en casa.¿? ¿? ¿? ¿?

    Ver más

    Responder
  • Antonia

    La verdad ya no sabemos q va a pasar ...nosotros encerrados y sigue llegando gente d otro lado ...porq no se cerro d una ves toda entrada a Salta . .?q Dios nos ayude

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    El domingo llegó un avión sanitario a salta y nadie dice nada

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Sáenz y la re concha de puta madre! Hijo de millón de putas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta