Alerta máxima

Furia de vecinos con el intendente Martínez de R. de Lerma por el nuevo caso de coronavirus

El jefe comunal habilitó el ingreso de ciudadanos repatriados al municipio y los vecinos estallaron de bronca. La mujer con COVID-19 está alojada en una casa particular.

Matías Isola

Que Pasa Salta

La mujer que dio positivo por coronavirus en Salta es una trabajadora golondrina que vino de El Chaltén (provincia de Santa Cruz). La paciente permanece aislada en una casa particular de Rosario de Lerma y hay malestar de los vecinos con el intendente Enrique Martínez por autorizar el ingreso de repatriados al municipio.

VER TAMBIÉN: "[URGENTE] Se confirmó el quinto caso de coronavirus en Salta"

Según pudo averiguar Que Pasa Salta, la paciente contagiada de COVID-19 es asintomática y comparte su aislamiento con otra mujer en una casa particular de barrio Islas Malvinas, uno de los más carenciados del municipio. Antes de dirigirse a Rosario de Lerma, pasaron un par de noches en Salta Capital cuando llegaron provenientes de la Patagonia.

Cabe recordar que el Comité Operativo de Emergencia de Rosario de Lerma está conformado por el jefe comunal y por personal de la Salud.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cagao de odio

    Este inútil nos gobierna !!!! Xq no te llevabas a tu casa la infectada!!! Vos ENRIQUE , LUCIANO , MENDEZ , TU SEÑORA Y todos los inútiles del esta gestión no sirven para Acá!! Sos tan tarado que fuiste vos a buscar el virus para la ciudad !!! ANTES DE QUE FUERAS ELECTO PROMETISTE MUCHAS COSAS A TODA LA GENTE Y AHORA TE HACES BIEN EL.GIL PONIENDO A LA POLI Y A TU GUARDIA URBANA PARA QUE TE CUBRAN Y NO SUBAN SEGUN VOS QUE TU PALACIO Y NODITO DE AMOR ..INUTIL!!!!

    Ver más

    Responder
  • Hugo

    Eres tonto o te haces como vas a dejar pasar a uno con el coronavirus ivamos bien y tenia que llegar un boludo que deje pasar

    Ver más

    Responder
  • cele

    y quieren legalizar la coca en salta, quieren convertir a salta en una narcoprovincia, la solucion a la pobreza al hambre no es plantar droga, eso genera mas miseria mas violencia mas inseguridad se llenara de narcos bolivianos y colombianos, esa es la propuesta del idiota esa jarzun, quieren usar a los masticadores de coca para instalar el narcotrafico en salta, porque ese es el verdadero negocio de la coca, la cocaina. quieren arruinar salta, los politicos no pueden controlar nada menos van a controlar la droga.

    Ver más

    Responder
  • tetu vazq.

    enrique martinez y la conch. proxeneta de tu hermana renuncia inutil inoperante condenaste a rosario renuncia animal.

    Ver más

    Responder
  • bruno

    Pero esta gente va a seguir llegando de gota en gota??? como es eso, se cansan de vivir en un lugar y se vuelven diciendo que son golondrinas, por favor, estos no son golondrinas estos vivian en otras provincias y aprovechan esto para volverse, el descarado de saenz junto con la silvia magno hacen negocio, se vuelven aun sabiendo que sus pueblos no tienen hospitales, que hacen gasto a la provincia, que ponen en peligro a un monton, que estan trajinando el virus desde el sur hasta aqui, son unos irresponsables.

    Ver más

    Responder
  • No importa

    Las autoridades deben responder por su ineptitud para manejar el tema SANITARIO y me refiero tanto al intendente como gobernador y ministro de salud pues no deben permitir el ingreso de personas de fuera de salta. O al menos debe tener un hospital de campaña en donde todos los que entran deben ir a un aislamiento por el tiempo necesario. Las autoridades no tienen capacidad para determinar el manejo económico a causa de la enfermedad. Pongan gente idónea las autoridades deben abstenerse de tomar decisiones a ellos no les toca el bolsillo

    Ver más

    Responder
  • AJAJ

    JAAJJAJ SI NACHO GAYSUN ERA UN INUTIL, ESTEEEE.... IMPRESENTABLE DIRECTAMENTE AJAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • Marta C.

    Cuánta mierda en tu nota,¿colega? Matías Ísola.Acorde con la línea editorial del medio.Hay,miles de personas, que no fueron a vacacionar, porque jamás podrán salir de vacaciones) que están varadas en otras provincias, sin asistencia de los gobiernos de los lugares donde están varadxs,ni asistencia del gobierno de Salta.Es gente trabajadora que fué a la cosecha de uvas, de aceitunas, a trabajar en la industria de la construcción porque Salta no les da esas oportunidades.Cuándo dejarán de promover el odio, racismo, discriminación, contra lxs que menos tienen?Hay gente, que fué echada por los finqueros, y ese poco dinero que pudieron ganar ( porque lxs explotan y les pagan miseria)ya lo gastaron en más de un mes de pagar comidas asquerosas o habitaciones de mala muerte donde duermen hacinadas,familias o grupos enteros.Hoy, después de tanto tiempo, hay mucha gente que ya no puede pagar ni su comida ni su cama para dormir y permanecen en las calles, sin medicamentos, sin alimentación para sus niñxs, en el más absoluto abandono. Y porque me ocupo de averiguar, pude saber que esas personas no pueden entrar, porque Salta y Jujuy, son dos de los gobiernos más insensibles con esas familias, con esxs salteñxs que fueron a buscar, dignamente, su sustento, a otras provincias.No son planerxs,vagxs.Es gente digna y trabajadora, que en medio de esta pandemia,no tiene opciones.O regresa a su hogar a cumplir con el aislamiento social obligatorio, o se muere, de frío, neumonía o hambre,por el abandono del estado provincial.Matías Ísola,está bien que el grupo Qúe Pasa Salta, recibió y recibe, ingentes sumas de dinero por pauta publicitaria, pero creo, que ni Sáenz,espera que sean tan miserables con el dolor ajeno.Saludos.

    Ver más

    Responder
    • inginiero

      deja de defender al inutil proxeneta de martinez vieja loca y servi para algo ayuda a pedir la renuncia urgente del inoperante este de martinez.

      Ver más

      Responder
  • Enrique Martínez

    Cómo podés poner en riesgo a la población rosarina?
    No te das cuenta de lo que haces?
    No sos consiente de lo que pasa?
    Todas estas preguntas no tienen respuesta,pero el intendente tomo decisiones tontas.
    Mucho bla bla y nada,no hacen nada,la intendencia no sirve para mierda.
    Lo único que le preocupa es la gira,y solamente la gira,manga de corruptos

    Ver más

    Responder
  • así no se puede

    con gobernantes inútiles, inoperantes, que dicen y prometen algo y hacen cualquier cosa
    ¡Por qué ingresaron a Salta y no las perdieron en cuarentena a las dos mujeres que llegaron del Sur y las dejaron que muy panchas se vayan a Rosario, donde vaya saber que hicieron, total esta era asintomática, y la otra no está infectada. Es claro que no las controlaron cuando llegaron.
    Estoy esperando explicaciones señores del ejecutivo: quién las trajo, omnibus, combie, auto particular, o qué van a decir que vinieron caminando?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta