Alerta máxima

Furia de vecinos con el intendente Martínez de R. de Lerma por el nuevo caso de coronavirus

El jefe comunal habilitó el ingreso de ciudadanos repatriados al municipio y los vecinos estallaron de bronca. La mujer con COVID-19 está alojada en una casa particular.

Matías Isola

Que Pasa Salta

La mujer que dio positivo por coronavirus en Salta es una trabajadora golondrina que vino de El Chaltén (provincia de Santa Cruz). La paciente permanece aislada en una casa particular de Rosario de Lerma y hay malestar de los vecinos con el intendente Enrique Martínez por autorizar el ingreso de repatriados al municipio.

VER TAMBIÉN: "[URGENTE] Se confirmó el quinto caso de coronavirus en Salta"

Según pudo averiguar Que Pasa Salta, la paciente contagiada de COVID-19 es asintomática y comparte su aislamiento con otra mujer en una casa particular de barrio Islas Malvinas, uno de los más carenciados del municipio. Antes de dirigirse a Rosario de Lerma, pasaron un par de noches en Salta Capital cuando llegaron provenientes de la Patagonia.

Cabe recordar que el Comité Operativo de Emergencia de Rosario de Lerma está conformado por el jefe comunal y por personal de la Salud.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Covid 19 rosarino

    Si supieran la verdad... Los apuro un poco y ya empiezan a pelearse entre ustedes.. Un poquito mas de presión y se matan entre ustedes nomas... Dejenme algún papanatas para mi!!

    Ver más

    Responder
  • De la juve

    Este pelotudo le dan mucha bola a la pistan (contadora) que tiene dos cargos...gallego cuadrado andate hno!! Vos la contadora Luciano y tu jermu también... Todos mangas de inútiles y creídos!!

    Ver más

    Responder
  • Intendente Moreno vaqueroa

    No deje que los repatriadps vuelvan a vaqueroa son como 30 se va a desmadrar todo la gente no reapeta la cuarentena!!!!

    Ver más

    Responder
  • culo lechoso e inútil

    EL VIRUS SE INSTALO EN ROSARIO DE LERMA. NO ES EL COVID ES EL CULO LECHOSO

    Ver más

    Responder
  • pita

    Se van a infectar todos jajaja boludos

    Ver más

    Responder
  • Angela tolava

    Porq dejan pasa y mas q aga cuarentena en un barrio porq no la mandaron al hospital
    Tengo ami hijo q tiene sus problemas lo trato de cuidar un monton para q vengan a poner a una persona en mi barrio infectada mi hijo desde q nacio tiene sus problwmas
    Q le pasa al intendente q no piensa en las gente q trae una infectada

    Ver más

    Responder
  • MIGUEL ANGEL

    CREO SEÑORES QUE NO HAY QUE PERDER DE VISTA UNA COSA.
    ROSARIO DE LERMA ES UN RESERVA BOLI EN NUESTRA PROVINCIA.

    EN ESE LUGAR SE PERMITIO LA INVASION CON LOS ESCLAVOS DEL TABACO HACE UNOS AÑOS.

    HOY TIENEN UN INTENDENTE SUBNORMAL Y BOLIVIANOS CON COSTUMBRES BOLIVIANAS Y BRUTALIDAD BOLIVIANA, NOS ESTAN JODIENDO

    Ver más

    Responder
  • Justo

    Tenemos un gobernador inepto y totalmente mentiroso, mientras el 90 x ciento de pelotudos hacemos cuarentena, usamos tapabocas y estamos presos a dlio. El trae gente de afuera sin acerle los teatros, encima hace un vídeo dónde dice que si entran más de afuera el sería un cara rota de pedir el uso de barbijos jajaja cara rota total nomás resultó ser

    Ver más

    Responder
  • HAY QUE SER HDP

    ESPERANDO EL COLE DE ROSARIO EN LA CAPITAL CON MUCHA GENTE EXPARCIENDO EL VIRUS. Y EL INTENDENTE IRRESPONSABLE META JODA. SE ME HACE QUE SI HAY UN BROTE EN ROSARIO DE LERMA LE QUEMAN LA CASA AL EDIL MUNICIPAL POR PELOTUDO. ENCIMA LAS AUTORIDADES HACEN CALLADOS LAS COSAS Y TE MIENTEN.

    Ver más

    Responder
  • topo volvé

    tiene que volver el topo ramos urgente, era semejante chorro el enano hdp pero tenía conducción. Ahora tenemos un inúytil, y para colmo el pendejo olor a culo lechoso de nacho jarsiun le manda a hacer campaña en contra con willy wilches y un par de putonas teñidas

    Ver más

    Responder
    • Juan gerardo

      Que pena me da, semejante comentario avalar la corrupción y ponderar a un delincuente a todas luces como la escoria humana del topo ramos! Roba pero hace así es? Creo que la sociedad está enferma, x eso nos va como nos va x eso nos gobiernan corruptos y delincuentes si encima los ponderamos siento pena x mi patria! Si parte del soberano así piensa que pena y tristeza me dan x que así nunca habrá un futuro mejor!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante