Cuarentena administrada

Levantaron los controles policiales en Salta: sólo quedaron dos en la ciudad

La Policía de Salta confirmó que los uniformados se redistribuirán para controlar los barrios.

Gran sorpresa se llevaron cientos de salteños al notar que, desde hoy, ya no se encuentran los controles policiales ubicados en avenidas Perón, Juan XXIII, Reyes Católicos y otros puntos de la capital salteña. 

Desde la Policía de Salta explicaron en el canal Multivisión que sólo quedarán dos activados y los recursos se redistribuirán para controlar la cuarentena en los barrios, donde hay más infracciones al decreto. 

Según anticiparon, sólo se mantendrán los filtros en puntos que cierran zonas, por ejemplo los ubicados en rotonda de Limache y Av. Arenales y Bolivia. 

Además seguirán los retenes instalados en el área centrica (peatonales y calles del microcentro), que permanecerán para que se cumplan con las medidas obligatorias como el uso de barbijos y permisos de circulación en quienes vayan hacia ese punto capitalino. 




Esta nota habla de:

Comentarios

  • mari

    los planeros y pobres son los que mas salen a chupar y drogarse bien por c0ntrolar los barrios

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Quiero trabajar la puta madre q parte no se entiende tenemos hijos q mantener metanse la cuarentena en el orto y no culpen a nadie todo depende del cuidado de nosotros y de cumplir los protocolos

    Ver más

    Responder
  • Para "Planeros"

    Si tenes un negocio y querés laburar anda tranquilo, pero deja tus datos así cuando caigas al hospital te mandamos a casita a morirte solito.... besis

    Ver más

    Responder
  • SI SEÑOR

    LOS POLICIAS A LOS BARRIOS A JUNAR Y DETENER A LOS CHORROS

    Ver más

    Responder
  • Orozco

    El que tenga que laburar que labure con todos los cuidados. El planero q recibe todo gratis que se quede en su casa. Generalmente estos que viven de arriba son los q salen a pasear.

    Ver más

    Responder
  • Eduardo

    Esto es sencillo el que quiere vivir de la cuarentena que se quede hasta que comience la primavera y el que quiere trabajar que lo haga sta en su derecho peroooooo con el cuidado de siempre

    Ver más

    Responder
  • El vivo

    alguno sabe cuáles son los controles que quedaron?

    Ver más

    Responder
    • lola

      si lees vas a ver que dice sólo se mantendrán los filtros en puntos que cierran zonas, por ejemplo los ubicados en rotonda de Limache y Av. Arenales y Bolivia.

      Ver más

      Responder
  • CHE

    Eso querrá decir que nos mueramos nomás? Espero que estén preparados pa lo que se viene.

    Ver más

    Responder
  • Planeros

    Se notas que todos los comentarios es de gente que está recibiendo planes o guita del estados. Tengo un comercio y el estado a mi no me da plata como a todos uds. Fácil decir que se queden en casa cuando te dan plata de arriba.

    Ver más

    Responder
  • El fuga

    Si queremos salir de esta con la menor tasa de contagiados y de muertos. Tenemos que esperar la vacuna.... que tardara minimamente un añito... y no se puede... es imposible tener aisaldo a un pais un año. No hay forma se esta cayendo la economia a pedazos. Entonces hay que empezar a pensar en convivir responsablemente connel bicho. Con acompañamiento del gobierno cerrando ingresos a la provincia hasta tanto se normalize lo que pasa en provincias muy afectadas. Cuidar a nuestros adultos mayores ayudarlos a que no les haga falta salir a exponerse. Vamos Salta que se puede !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta