Cuarentena administrada

Levantaron los controles policiales en Salta: sólo quedaron dos en la ciudad

La Policía de Salta confirmó que los uniformados se redistribuirán para controlar los barrios.

Gran sorpresa se llevaron cientos de salteños al notar que, desde hoy, ya no se encuentran los controles policiales ubicados en avenidas Perón, Juan XXIII, Reyes Católicos y otros puntos de la capital salteña. 

Desde la Policía de Salta explicaron en el canal Multivisión que sólo quedarán dos activados y los recursos se redistribuirán para controlar la cuarentena en los barrios, donde hay más infracciones al decreto. 

Según anticiparon, sólo se mantendrán los filtros en puntos que cierran zonas, por ejemplo los ubicados en rotonda de Limache y Av. Arenales y Bolivia. 

Además seguirán los retenes instalados en el área centrica (peatonales y calles del microcentro), que permanecerán para que se cumplan con las medidas obligatorias como el uso de barbijos y permisos de circulación en quienes vayan hacia ese punto capitalino. 




Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rebelde

    Los motochorros de la zona sudeste ya van a "poder salir a trabajar" ya nadie los va a controlar porque la policía se kaga de miedo para ir por esos barrios.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Si por favor señores policías, vayan por los barrios que es joda pura, especialmente la zona sudeste, nadie respeta nada, es chupa y joda todos los días, patrullen la zona del hospital papa Francisco y aledaños, mano dura Sres. Policías...

    Ver más

    Responder
  • Dana

    Me parece perfecto que quieran trabajar, pero ví hace una semana locales vaciios, con el personal, mirando el celular. A quien querés vender? No se puede salir!! No entiendo la postura de esta gente. Parece que piensa que el centro está lleno de gente desesperada por comprar. Y no es así. No hay gente. No tenés a quien vender!! Muchos optaron por cerrar.Te quedo claro??

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    Veo que el gobernador está leyendo mis comentarios porque va haciendo lo que le digo. La policía tiene que hacer su función específica: prevenir el delito. ZAPATERO A TUS ZAPATOS

    Ver más

    Responder
  • JajaO

    Invento dice. Esperemos cumplan con lo minimo en cuidarse y de cuidar a los demas. Barbijo donde tiene que ser no en el.cuello. y la distancia. Ya ire yo por centro y denunciare a cualquiera que este sin barbijo.
    Eso podemos hacer gente...estar atentos...denunciar al que no respete las minimas medidas de cuidados .

    Ver más

    Responder
  • JMU

    QUE PARTE NO ENTEDES, ESTO NO ES PA POBRE

    Ver más

    Responder
  • Vayan a las villas

    Estos siempre quieren chupar saquen rajando a los de los lugares más chupin

    Ver más

    Responder
  • Covid19

    Así como liberan la ciudad para que salgan a pelotudear xq no todos van. A salir por el laburo así ojala estén listos cuando llegue el virus bien a salta y van a decir que pelotudos fuimos acuerdensen se vamos a morir como moscas

    Ver más

    Responder
  • EXIGIMOS NUESTROS DERECHOS

    NO ESTAMOS EN ESTADO SITIO-NO HAY DNU NACIONAL-MUCHO MENOS PROVINCIAL-QUE VIOLE LA CONSTITUCIÒN NACIONAL.LO ÙNICO QUE QUEREMOS ES TRABAJAR- NO PODEMOS VIVIR ENCERRADOS SIN SENTIDO NI UN DÌA MÀS-Y SIN UN PESO PARA MANTENER NUESTRAS FAMILIAS-NO NECESITAMOS SUBSIDIOS NI PLANES NI PRÈSTAMOS NI NECESITAMOS QUE NADIE NOS REGALE NADA NI DEBERLE FAVORES A NINGÙN POLÌTICO.NO SOMOS ÑOQUIS NI PARÀSITOS DEL ESTADO-¡SOMOS EL PUEBLO TABAJADOR-HUMILDE-HONRADO-Y HONESTO QUE SOSTENEMOS LA ECONOMÌA-EL COMERCIO-LA INDUSTRIA-LA EDUCACIÒN-LA CIENCIA Y TECNOLOGÌA-DEL PAÌS!¡QUEREMOS TRABAJAR!¡QUEREMOS PRODUCIR!.

    Ver más

    Responder
  • Jose Ferreira

    Como hay tan poquitos policías 17000 nomas por eso levantan los controles déjense de joder levanten si quieren la cuarentena pero que sigan los controles

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta