Creer o reventar

¿Señal divina? Una imagen de la virgen lloró en Salta en plena pandemia

Aseguran que se manifestó el domingo pasado, justo cuando se confirmó el cuarto caso de COVID-19 en la provincia.

No es casualidad que durante la pandemia, una de las palabras más googleadas del mundo sea "plegaria". Es que parece ser que en tiempos de crisis mundial, la fe juega un rol particular en todos. Se ven muestras increíbles y hechos que parecen increíbles: como la manifestación de una imagen en Salta. 

Hace unos días, réplica de la Virgen de Guadalupe "lloró sangre" en la localidad de Las Garzas, a 10 kilómetros de El Carril. Fue precisamente el mismo día en que se confirmó el cuarto caso positivo de COVID-19 en la provincia. 

El episodio tuvo lugar el domingo mientras el abuelo "Pina" Santos realizaba sus tareas domésticas. En su presencia, la imagen de unos 40 centímetros empezó a llorar. Al observar las lágrimas en su rostro, llamó a su yerno Mario Tolaba, quien consiguió apreciar a simple vista la reacción de Guadalupe y grabó el momento.

"Para nuestra familia tiene un significado esta revelación de la Virgen de Guadalupe, fue el mismo día que conocimos la noticias de que en Salta había un cuarto infectado con el coronavirus. Es un mensaje, como madre lo puede entender, ella dio vida y nos da vida a nosotros en esta situación delicada por la que atraviesa el mundo", remarcó Norma Tolaba en diálogo con diario El Tribuno. 



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pregunto...

    No habra comido empanadas con chimichurri preparado con locoto ????

    Ver más

    Responder
  • Clau

    Dicen q grabaron pero no encontré el vídeo. Lo pueden subir

    Ver más

    Responder
  • El Indio Insolado

    Pasa en épocas de crisis como la que estamos atravesando. Cuando la miseria golpea a tu puerta, tenés que recurrir a la ingenuidad de los creyentes, inventándote una virgen de yeso que llora. A veces resulta y conseguís un plato de guiso. Opas que creen en yesos lacrimógenos hay en todas partes.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Son cagadas las personas estan desesperadas por cualquier cosa y ven milagros por donde sea.mientras tanto siguen el coronavirus en el mundo

    Ver más

    Responder
  • Eyaculeitor

    La virge está triste...qué tiene la virge?.qué puedo yo hacer, para que sonría...

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Si la virgen llora, compa...déhela llorar.

    Ver más

    Responder
  • Lobo

    Basta, basta, basta de pelotudeces, como bien dice Cacho, un pedazo de yeso no llora, no jodan más, no alimenten la mediocridad y estupidez de la gente.

    Ver más

    Responder
    • MARTIN

      por fin uno tipo sensato !!!

      Ver más

      Responder
  • Millo

    Puede ser q el
    techo tenga. goteras. Fijense

    Ver más

    Responder
  • el observador urbano

    lo Divino se está manifestando de distintas formas en el mundo porque la humanidad de ha degenerado mucho, el libertinaje, la depravación, la incredulidad, expresiones de odio entre humanos, la codicia que destruye los ecosistemas, el virus ha paralizado al planeta indicando que iba a su autodestrucción, es momento de reflexión y cambios para mejor

    Ver más

    Responder
  • feligrés

    en Metán de hace unos años hay una Virgen Rosa Mística que llora sangre y le edificaron santuario, muchas personas que van con Fe se curan, estas manifestaciones religiosas son auténticas, depende de cada quien que pueda creer que se trata de una señal o mensaje

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta