Creer o reventar

¿Señal divina? Una imagen de la virgen lloró en Salta en plena pandemia

Aseguran que se manifestó el domingo pasado, justo cuando se confirmó el cuarto caso de COVID-19 en la provincia.

No es casualidad que durante la pandemia, una de las palabras más googleadas del mundo sea "plegaria". Es que parece ser que en tiempos de crisis mundial, la fe juega un rol particular en todos. Se ven muestras increíbles y hechos que parecen increíbles: como la manifestación de una imagen en Salta. 

Hace unos días, réplica de la Virgen de Guadalupe "lloró sangre" en la localidad de Las Garzas, a 10 kilómetros de El Carril. Fue precisamente el mismo día en que se confirmó el cuarto caso positivo de COVID-19 en la provincia. 

El episodio tuvo lugar el domingo mientras el abuelo "Pina" Santos realizaba sus tareas domésticas. En su presencia, la imagen de unos 40 centímetros empezó a llorar. Al observar las lágrimas en su rostro, llamó a su yerno Mario Tolaba, quien consiguió apreciar a simple vista la reacción de Guadalupe y grabó el momento.

"Para nuestra familia tiene un significado esta revelación de la Virgen de Guadalupe, fue el mismo día que conocimos la noticias de que en Salta había un cuarto infectado con el coronavirus. Es un mensaje, como madre lo puede entender, ella dio vida y nos da vida a nosotros en esta situación delicada por la que atraviesa el mundo", remarcó Norma Tolaba en diálogo con diario El Tribuno. 



Esta nota habla de:

Comentarios

  • juajuajuajuajua

    JuaJuaJua no se puede creer que haya tanta ignorancia en salta, dan lástima...

    Ver más

    Responder
  • ruben

    SALMOS 115: DICE LA PALABRA DE DIOS,TIENEN OJOS NO VEN, TIENEN NARIZ NO HUELEN,OÍDOS NO OYEN , MANOS NO PALPAN, PIES NO CAMINAN.
    LA VIRGEN QUE LLORA ES MENTIRA DEL DIABLO, MILAGRO MENTIROSO, SON YESO SON IMÁGENES HUECAS NO TIENEN ESPÍRITU, NO HACEN NI BIEN NI MAL HABACUC CAPITULO 2:18

    Ver más

    Responder
    • bah

      el dios tuyo no tiene ojos pero tampoco ve no tiene nariz pero tampoco huele, no tiene manos pero tampoco palpa ni camina ni nada simplemente no existe y el diablo menos, no hacen ni bien ni mal

      Ver más

      Responder
  • Noticia para los ignorantes.

    Y dale con las vírgenes que lloran... ¿cuántas son ya? La iglesia siempre se inventa una nueva virgen que llora, no? A ver chicos: lloran los seres humanos, lloran los animales. Las estatuas de yeso no lloran, che!!! Las de sebo tampoco. Propio del norte ignorante, no? Dejen de embrutecer aún más a la gente.
    ¡Uh!, ayer eran lágrimas. Hoy ya es sangre. ¿Mañana sopa? Y dale con las vírgenes que lloran... La iglesia siempre se inventa una nueva virgen que llora, no? Lloran los seres humanos, lloran los animales. Las estatuas de yeso no lloran, che!!! Las de sebo tampoco. Propio del norte ignorante, no? Dejen de embrutecer aún más a la gente.
    Sigan embruteciendo a la gente. Un sector con hongo y se inventa una virgen... Como tantas que se inventan... Lloronas, lagrimeantes, hemorrágicas, etc. etc. El norte ignorante que tiene este país, alentado por medios como el tribuno, que embrutecen más aun a la gente.

    Ver más

    Responder
  • Basta de virgenes llorronas.

    Sí... llora para que a los salteño no nos pase nada con el virus. Y no llora con la gente del resto del mundo? Salta, tierra elegida por Dios. Hay que ser pelotudos...

    Ver más

    Responder
  • Cacho

    "creer o reventar" ? Mira si la ciencia hubiera dado bola a semejante refrán, seguiríamos invocando a santos para que se cure una herida cortante infectada, seguiría muriendo gente de viruela.
    Como puede un pedazo de yeso llorar?, tiene agua dentro? tiene aparato lacrimal?

    Ver más

    Responder
    • Te felicito.

      Que buen comentario.

      Ver más

      Responder
    • A Cacho.

      Shhhh.... Milagro!!! ;)
      Salta. Tierra de fé... y de ignorancia.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta