Alerta máxima

Cuatro colectivos provenientes de Bolivia ingresarán a Salta con repatriados: "Son 180 pasajeros"

Los pasajeros son ciudadanos argentinos repatriados del exterior. Autoridades municipales recomiendan a todos los vecinos mantenerse en sus hogares respetando la cuarentena.

Mañana será un día de gran movimiento y controles en el norte provincial. Cuatro micros de larga distancia provenientes de Bolivia ingresarán por Salvador Mazza. Las unidades trasladarán a 180 pasajeros repatriados del exterior. Los controles serán rigurosos y la municipalidad anunció a todos los pobladores mantenerse adentro de sus domicilios.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/233647-coronavirus-en-salta-lo-que-paso-con-el-delivery-que-se-desmayo-en-plena-calle

Por medio de un comunicado que sacó el Ejecutivo Municipal, se informó que mañana entre las 06 y las 12 horas los colectivos ingresarán por territorio salteño. El ingreso será de forma separada. Dos unidades por cada respectivo horario mencionado.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/233643-en-salta-sus-amigos-mintieron-que-vendia-coca-y-ahora-vive-un-infierno-estoy-desesperado

El operativo que se montará en el norte provincial estará desplegado por autoridades municipales, de seguridad y del Hospital Público.

Recomiendan a todos los lugareños mantenerse dentro de sus domicilios respetando la cuarentena 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pepe

    A tartagal, llegaron varios estudiantes de Cordoba, donde hay 1000 casos, cuidado Mimessi, Lopez ya sabemos quienes son, ojo con andar en la calle, estan avisados!!

    Ver más

    Responder
  • Cesar

    Para mí es un terrible problema si lo traen porque no los ponen un cuarentena y un policía porque aquí hacen lo que quieren salen no le importa nada ni al gobernador

    Ver más

    Responder
  • Coherencia

    NO DEBEN ingresar, todos los lugareños encerrados porque rstos van a entrar? No deben ingresar, perjudican a la gente de aquí en todos sentidos. Por favor no dejen ingresar a nadie

    Ver más

    Responder
  • María Duran

    Ahora si que va a circular el virus!!!! No entiendo que falta de criterio, traer gente que estuvo en lugares de circulación viral!!!

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    Nos van a llenar de peste estos PIOJOSOS NO LO DEJEN ENTRAR ESTAN ASIENDO CAGADA YA

    Ver más

    Responder
  • Dario

    Que traigan coca!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política