Alerta máxima

Coronavirus en Salta: lo que pasó con el delivery que se desmayó en plena calle

Un trabajador de 42 años se desmayó en el barrio Santa Cecilia y fue derivado al Hospital Señor del Milagro. El gerente del nosocomio dio a conocer el primer parte médico del paciente.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Esta mañana un caso alarmó a toda la capital salteña. Un hombre de 42 años que se desempeñaba como delivery se terminó desmayando en una calle del barrio Santa Cecilia. De inmediato se activó el protocolo de COVID-19 y fue trasladado de urgencia al Hospital Señor del Milagro para que se le realizarán estudios. Después de algunas horas se conoció el primer parte médico.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/233636-se-activo-el-protocolo-por-coronavirus-en-salta-delivery-cayo-desmayado-en-plena-calle

Hay que aclarar que dicha persona fue trasladada al viejo nosocomio de Av. Sarmiento porque presentaba un cuadro febril y tos seca. Después de los primeros estudios, el gerente del nocosomio Dr. Juan José Esteban explicó en Que Pasa Salta los síntomas del sujeto.

"Durante la jornada se activaron dos protocolos que fueron descartados con el paso de las horas. El primero presentaba angina puntajia y el otro un cuadro renítico alérgeno. Los sujetos se encuentran estables y no poseen coronavirus", explicó.

Cabe recordar que este hecho sucedió cerca del mediodía, en la intersección de calles Chacho Peñaloza y Ramírez. El sujeto quedó tendido en la vereda, le faltaba el aire y se sentía muy descompuesto. Había manifestado que trabajaba como delivery en una sandwichería, en donde la hija del dueño llegó hace dos semanas de Buenos Aires

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ketimporta

    En el hospital papa francisco hay 7 infectado con COVID 19, de eso 7 murió un menor? Ahora estan construyendo y haciendo mas grande la morgue. Todos ustedes si no se cuidan estaran en papa francisco. Ojo

    Ver más

    Responder
    • Carlos

      Supongo que aceptás que la pandemia es una maniobra para controlar la población mundial provocada por los millonarios como Bill Gates...digo,ya que vos sabés que hay esa cantidad d einfectados y que el gobierno los "tapa" porque pretende...?

      Ver más

      Responder
  • Ceci

    Y la hija del dueño nio hizo los 15 dias de cuarentena obligatoria?

    Ver más

    Responder
  • Serenidad

    Habra casos de enfermedades respiratorias, todo debe abordarse con calma y esperar diagnósticos. No necesariamente hay q alarmar a la población. Que continúe la cuarentena con extremos de que NO ingresen repatriados. De esa forma secpuede graduar las actividades y organizarnos de otra manera. Que salgamos menos perjudicados.

    Ver más

    Responder
  • Lely

    Porque lo tratan de sujeto?? xq es de la Villa???

    Ver más

    Responder
  • Chicos...

    No es Angina Puntajia, es Angina Pultácea, una infección en la garganta. Tampoco es un cuadro Renítico, es un cuadro de Rinitis Alérgica.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Es Ud una eminencia, doctor Chapatín.

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    Yo sabía que no le iba a pasar nada malo, porque nosotros los salteños contamos con la protesión del señor y la virjen del Milagro, ¿qué no?

    Ver más

    Responder
  • Rodrigo

    Eso esta pasando porque solo aislan en las casas a los que vienen de Buenos ires y no le hacen el test. Si quieren venir que paguen como en jujuy los 4000 pesos y se hagan el test

    Ver más

    Responder
  • Darío..

    q pasa salta tendría q informarse mas par informar mejor.. paso en el barrio 2 d abril.. y los q lo conocemos al hombre q se descompuso, sabemos q el tenía otras enfermedades y q tenía problemas graves con el alcohol..

    Ver más

    Responder
  • Alfredo

    X que crean incertidumbre en la gente no sean malos ¡! Si no saben que es lo que paso con el hombre . X que ponen semerenda título.. aparte no fue en Santa Cecilia fue en el barrio boulogne sur mer ..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta