No podes ser tan...

En Salta, sus amigos mintieron que vendía coca y ahora vive un infierno: "Estoy desesperado"

Un salteño fue víctima de una broma de mal gusto y ahora las llamadas telefónicas lo están torturando.

Si así son los amigos, mejor no tenerlos de enemigos. Un salteño atraviesa por un momento completamente desagradable. Su número fue publicado junto a una fotografía que señala "venta de hojas de coca" y él no tiene nada que ver en el asunto. La broma de mal gusto provocó que ahora su teléfono no pare de sonar por clientes que buscan desesperados poder comprarle.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/233636-se-activo-el-protocolo-por-coronavirus-en-salta-delivery-cayo-desmayado-en-plena-calle

"No entiendo quién fue capaz de hacer eso. Quizás pensaban que iba a ser una buena broma pero lo cierto es que todo se fue de las manos. No puedo trabajar, descansar, ni sentarme a comer tranquilo", habría manifestado el hombre.

De acuerdo al relato del pobre hombre, un día le llegó a su celular la publicación de venta de hojas de coca y sorprendentemente estaba su número. Como si fuera el vendedor. Lo cierto es que nadie tiene que ver con eso y ahora un montón de salteños no paran de hacerle sonar el celular.

"No sé si me lo hicieron mis amigos o quién. Ya no es gracioso. El celular es mi herramienta de trabajo y ahora no paro de recibir llamados desesperados a cada hora. No puedo recibir llamadas de mi familia. El celular está colapsado de llamadas. Por la cuarentena no puedo mantenerlo apagado todo el tiempo. Pido que se deje de viralizar esto", habría expresado a su grupo de amigos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • gon

    quiero medio kilo mandas a domicilio? ?

    Ver más

    Responder
  • Ramón L.

    Cambie de número y se acaban los malos amigos y listo!!!

    Ver más

    Responder
  • Ana

    El chistoso es el, señor Contador Nico Martellotto.

    Ver más

    Responder
  • Martín

    Si apareció por face , el que envió es Nico martelloto , aparece su foto ahí

    Ver más

    Responder
  • Elber

    Que se cague. Por bobina.

    Ver más

    Responder
  • coquero

    jajaja le creo al pobre vago porque es verdad yo personalmente voy a cualquier lugar para conseguir coca y pago cualquier precio

    Ver más

    Responder
  • Firulay

    Come la goma pa

    Ver más

    Responder
  • Nata

    No será que él quiso hacer una broma y le salió mal ??

    Ver más

    Responder
  • XXX

    La policía tendría que llegar a su domicilio y secuestrar toda esa mercadería . Debe ser verdad y se dio cuenta tarde de lo que había publicado.

    Ver más

    Responder
  • Mp

    Me paso yo lo llame pero el.también tiro otro num diciendo que su amigo tiene la misma coca el también. Se prendió al juego

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta