De terror

Salteña, su hija discapacitada y un jubilado vivieron una pesadilla arriba del bondi: "Lo bajó a..."

La damnificada se comunicó con Que Pasa Salta para brindar detalles del calvario que vivieron arriba de la unidad.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Una mujer y su hija discapacitada vivieron un calvario arriba de un colectivo de SAETA. En medio de la cuarentena, tuvieron que ir al centro para cobrar la pensión no contributiva y tanto en la ida como en la vuelta vivieron situaciones muy desagradables al igual que un jubilado. En diálogo con Que Pasa Salta, la damnificada brindó detalles del maltrato sufrido arriba de la unidad.

A continuación el relato:

Me llamo Graciela y tengo una hija Vanesa discapacitada. En estos días tuve que llevarla al Banco Nación donde cobra su pensión no contributiva. No quería sacarla a la calle pero era obligatorio que lo hiciera.

VER TAMBIÉN: "El llanto del abuelito salteño que viaja varios kilómetros en bici para hacer las compras: "No puede ser"

Con todo el dolor del alma salimos. Ella tenía que registrar sí o sí su huella dactilar sino no podía cobrar. Vivimos en Castañares, tomamos el 6B al que nos costó mucho subir por culpa del chofer que no nos quería llevar. Le expliqué que íbamos al Banco Nación, de mala gana nos llevó y nos tiró es una manera de decir en Legislatura y nos dijo que desde ahí caminemos hasta el Nación. Vanesa tiene dificultad para hablar y caminar. Llegamos al Nación, hicimos el trámite, para volver subimos al 7A y todo bien. El inspector que ahí venía no nos pidió nada, incluso charlaba con nosotras y nos preguntó si pudimos cobrar. Hasta ahí todo bien.

Sube otro inspector bien mala onda y nos pide documentación. Preguntó de donde veníamos y le dije del banco. Me pidió el recibo de cobro y me dijo que nos teníamos que bajar porque estábamos en cuarentena y no se permitían acompañantes. Le dije que ella no puede venir sola y dijo tienen ir y venir en remís. Me negué y no me bajé. En ese momento subió un abuelo con bastón, le preguntó si venía de cobrar, dijo sí el abuelo y lo obligó a bajarse. Lo bajó a empujones, le decía soy discapacitado y lo bajó igual. Me dolió mucho pero no pude ayudarlo, yo venía peleando por mi hija. Nos tratan muy mal, sin piedad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ta loco

    Se pasan d rata, hay q cargarlos a piñas, aparte ellos no tinen la facultad d exigir DNI, no son policías

    Ver más

    Responder
  • Indignado

    A reventar los colectivos si siguen haciendose lo brijidos si van los colectivos vacios no tienen corazon hdmp

    Ver más

    Responder
  • Nury Cordoba

    Son guapos con gente que no se pueden defender como una criatura con discapacidad y los abuelos. Esto la verdad ya no da para mas . Se creen impugne y creen q tienen derecho a maltratar a la gente ojala les agarre este virus a estos soretes

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    No soy de insultar pero la verdad en este momento solo puedo decir que son unos reverendos hijos de puta , el gobernador muy clarito dijo que el día de pago los jubilados y pensionados pueden viajar en los ómnibus!!! Estos señores se creen con poder para maltratar a los pobres? Que hace el ente regulador ? Las autoridades no van a actuar? No hay un fiscal que actúe de oficio ? Esto no puede seguir así!!!!!! LS hienas tienen que ser castigadas

    Ver más

    Responder
  • Lucho

    Por favor capaciten a los inspectores hijos de re mil puta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta