De terror

Salteña, su hija discapacitada y un jubilado vivieron una pesadilla arriba del bondi: "Lo bajó a..."

La damnificada se comunicó con Que Pasa Salta para brindar detalles del calvario que vivieron arriba de la unidad.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Una mujer y su hija discapacitada vivieron un calvario arriba de un colectivo de SAETA. En medio de la cuarentena, tuvieron que ir al centro para cobrar la pensión no contributiva y tanto en la ida como en la vuelta vivieron situaciones muy desagradables al igual que un jubilado. En diálogo con Que Pasa Salta, la damnificada brindó detalles del maltrato sufrido arriba de la unidad.

A continuación el relato:

Me llamo Graciela y tengo una hija Vanesa discapacitada. En estos días tuve que llevarla al Banco Nación donde cobra su pensión no contributiva. No quería sacarla a la calle pero era obligatorio que lo hiciera.

VER TAMBIÉN: "El llanto del abuelito salteño que viaja varios kilómetros en bici para hacer las compras: "No puede ser"

Con todo el dolor del alma salimos. Ella tenía que registrar sí o sí su huella dactilar sino no podía cobrar. Vivimos en Castañares, tomamos el 6B al que nos costó mucho subir por culpa del chofer que no nos quería llevar. Le expliqué que íbamos al Banco Nación, de mala gana nos llevó y nos tiró es una manera de decir en Legislatura y nos dijo que desde ahí caminemos hasta el Nación. Vanesa tiene dificultad para hablar y caminar. Llegamos al Nación, hicimos el trámite, para volver subimos al 7A y todo bien. El inspector que ahí venía no nos pidió nada, incluso charlaba con nosotras y nos preguntó si pudimos cobrar. Hasta ahí todo bien.

Sube otro inspector bien mala onda y nos pide documentación. Preguntó de donde veníamos y le dije del banco. Me pidió el recibo de cobro y me dijo que nos teníamos que bajar porque estábamos en cuarentena y no se permitían acompañantes. Le dije que ella no puede venir sola y dijo tienen ir y venir en remís. Me negué y no me bajé. En ese momento subió un abuelo con bastón, le preguntó si venía de cobrar, dijo sí el abuelo y lo obligó a bajarse. Lo bajó a empujones, le decía soy discapacitado y lo bajó igual. Me dolió mucho pero no pude ayudarlo, yo venía peleando por mi hija. Nos tratan muy mal, sin piedad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El vengador

    Que hijo de mil puta estos inspectores,hacete el poronga con un pendejo , y seguro abrís el culo!! Mal parido! Debe ser que no tuviste padres o abuelos!!

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Después cuando lo cagan a piñas llaman a la policía y se asen las víctimas pero son bastante hijos de p......

    Ver más

    Responder
  • Eeehh

    Yo que sepa la huella no es necesaria por tres meses , porque mi padre es jubilado y desde el mes pasado no se registra con la huella y retiro yo su dinero , hay que informarse

    Ver más

    Responder
  • joao careca

    y donde estan los que siempre comentan pelotudeces, yesto no se comenta

    Ver más

    Responder
  • María

    No se aflijas sra.ya Dios le dará su merecido, espero que sea a éstos hdrp que se creen más papistas que el papa, pobres negro cabezas de termo.

    Ver más

    Responder
  • Nadia

    Pero esta mujer es o se hace???!!!!!Los medios se cansaron de decir quienes pueden subir y la documentación que deben presentar para subir!!!Cuando son estúpidas son estúpidas!!!

    Ver más

    Responder
  • negro macho

    YA SE PASAN ESTOS CULIADOS QUE ALGUIEN PONGA AKI DONDE VIVEN ASI LE DAMOS UNA BUENA CAGADA

    Ver más

    Responder
  • justiciero

    averiguemos la direccion de estos hijos de putas y hacerlos recagar a piñas para que aprendan a respetar

    Ver más

    Responder
  • Yo la juan

    Si esto es cierto ,lo unico que tengo que decir es que son unos HIJOS DE MIL PUTA LO QUE LO HICIERON. TODO VUELVE EN LA VIDA.

    Ver más

    Responder
  • Vaquereño2

    TODO VUELVE... MAL PARIDOS HIJOS DE PUTA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta