Dolor absoluto

¡Hambre en Salta! Lo detuvieron por robarse dos cajas de leche: "Eran para mis hijitos"

"Me equivoque pero tengo 7 hijos, y una menor de 2 años y no puedo trabajar, se que me equivoqué pero ya no tenemos para comer", expresó el ladrón.

Nada se justifica pero la situación es crítica. Un joven de 38 años terminó detenido después de haber sustraído del interior de un supermercado dos cajas de leche.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/233431-varios-se-atragantaron-con-la-comida-se-sintio-un-fuerte-sismo-en-salta

El hecho sucedió en la localidad de Orán. De acuerdo a lo publicado por La Diez Orán, el sujeto ingresó al local ubicado en calle Arenales únicamente para robar el alimento. Para la suerte del dueño del local, una patrulla policial logró interceptarlo a unas pocas cuadras. 

"Nos da impotencia porque cuando vienen a pedir porque no tienen nosotros le pedimos que haga un trabajo de limpieza y le pagamos con mercadería pero que te roben te da impotencia", manifestó el dueño.

Por su parte el ladrón expresó en el móvil: "Me equivoque pero tengo 7 hijos, y una menor de 2 años y no puedo trabajar, se que me equivoqué pero ya no tenemos para comer".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Honesto

    Cortenlen las manos. Así deja de robar. De paso le amputan el nepe para que deje de crear pobres

    Ver más

    Responder
  • Pecuv

    No culpen a este infeliz la culpa es de los chorizos de políticos que tenemos y a esos la cana los protegé

    Ver más

    Responder
  • Natalia

    Y la tarjeta alimentaria ?? Los casi 30mil $ ??? La ayuda de 10mil$ los 3mil ? La AUH ??? De que hambre hablan con toda la ayuda que le dieron y no les alcanzan déjense de joder

    Ver más

    Responder
  • Xavier

    Ladrón dice diario de mierda! Ladrónes son y eran los del gobierno de Macri y ustedes son una mierda condenan a un tipo de ladrón por conseguir dos leches para sus hijos. Quien lo obliga a salir a delinquir ? El gobierno q no le da una salida para afrontar esta pandemia. Porqueria de diario ni para limpiarse el culo sirve. Igual por los comentarios parecen millonarios los salteños. Cuánta ignorancia y odio.

    Ver más

    Responder
  • Bi

    Se gastan todo en vicios. Y se olvidan de los hijos. O se compran celulares con lo que les pagan. Después salen a robar. Que desgraciados

    Ver más

    Responder
  • Ariel

    La concha de su madre a todos los que critican sin saber... Lo tratan de planero de chorro y cualquier otra cosa.. Llevaba 2 leches hijos de puta... dos leches. Obvio que esta mal robar pero miren 2 cm mas alla de sus narices caras de re mil vergas.. Hay gente que la esta pasando muy mal..

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Jajajajaja por eso se vive como se vive en Argentina..hay gente tan pelotuda... Macri se afano hasta las naranjas de las plazas publicas...le debe fortunas al correo..la guita de la deuda esta en "veremos" jajajajajajaja y el hdp persiguió a la negra le armo causa y no pudo con la jefa y cientos de globoludos repetian colo loro.."se dovaron todo"" jajajajajajajaj y en salta saltan los globos honestos diciendo..uyy pero que ladron que robo dos leches!!!!!!!!! Jajajajajajajaj

    Ver más

    Responder
  • Estefania

    Pero nadie sabe si cobra un beneficio asi que no juzguen hay muchas personas que apesar de todos los beneficios y posibilidades q hay no hay chance xq hay muchos extranjeros q cobran los beneficios q nos tocan asi q no juzguen si no saben ademas saco leche !!!! No bebibidas!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Marian

    No pueden ser tan hijos de puta ,ya esta por lo menos no robo con un cuchillo, ni violó a nadie menos mató a alguien no sean tan verdugos saco LECHEEE no bebidas alcohólicas ?la verdad que está gente lo juzgan tanto ,y después les va a pasar lo mismo a ustedes!!

    Ver más

    Responder
  • Maria jose

    Cuanto odio por Dios ¡ No se escupe para arriba.Sean mejores personas.Ni esta pandemia les saca el odio.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales