Dolor absoluto

¡Hambre en Salta! Lo detuvieron por robarse dos cajas de leche: "Eran para mis hijitos"

"Me equivoque pero tengo 7 hijos, y una menor de 2 años y no puedo trabajar, se que me equivoqué pero ya no tenemos para comer", expresó el ladrón.

Nada se justifica pero la situación es crítica. Un joven de 38 años terminó detenido después de haber sustraído del interior de un supermercado dos cajas de leche.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/233431-varios-se-atragantaron-con-la-comida-se-sintio-un-fuerte-sismo-en-salta

El hecho sucedió en la localidad de Orán. De acuerdo a lo publicado por La Diez Orán, el sujeto ingresó al local ubicado en calle Arenales únicamente para robar el alimento. Para la suerte del dueño del local, una patrulla policial logró interceptarlo a unas pocas cuadras. 

"Nos da impotencia porque cuando vienen a pedir porque no tienen nosotros le pedimos que haga un trabajo de limpieza y le pagamos con mercadería pero que te roben te da impotencia", manifestó el dueño.

Por su parte el ladrón expresó en el móvil: "Me equivoque pero tengo 7 hijos, y una menor de 2 años y no puedo trabajar, se que me equivoqué pero ya no tenemos para comer".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Iris

    Cuanta maldad! Juzgan livianamente, ni se les ocurre pensar que le puede estar pasando a esa familia, no es un ladron, es un hombre desesperado! Antes de hablar sin saber metanse el dedo acusador donde les quepa

    Ver más

    Responder
  • Analia

    Ya sea una caja de leche o q robes un banco robar es robar porq sino con la excusa de no tengo para darles de comer a mis hijos van a salir a robar y no los tienen que detener? Tengo entendido q a las madres de 7 hijos les dan pensión de por vida aunq los hijos sean mayores de edad aparte No dieron el bono? Para asignacion? Dieron 3mil por hijo aparte de los 10mil. Y la tarjeta alimentar Tampoco pueden pretender llenarse de hijos y vivir del estado sino no traigan tantos hijos al mundo a sufrir porq no piensan? hay tantos metodos anticonceptivos como para ponerse a tener hijos como conejos y q despues no tenes para mantenerlos aparte tiene 38 años no es un anciano q no puede trabajar.

    Ver más

    Responder
  • Ivana

    Expresó el LADRÓN? NO ES UN LADRON ES UNA PERSONA QUE SE ENSUCIÓ LAS MANOS PARA DARLE ALGO A SUS HIJOS...NO ESTOY DE ACUERDO CON ROBAR PERO PARA EL LA SITUCION LO AMERITÓ....?

    Ver más

    Responder
  • Romina

    No entiendo a este tipo de gente que se ponen a traer tantas criaturas al mundo si no lo pueden mantener después quieren que el estado lo mantengan

    Ver más

    Responder
    • HUGO

      VOS NO ENTENDES NADA PELOTUDA !! FORRA !!

      Ver más

      Responder
  • Yo

    Para que se pone a traer tantos hijos

    Ver más

    Responder
  • Coherencia

    Concuerdo no pueden justificar el robo,no pueden ayudar con el hambre a quien lo nesecitan,no pueden exigir al gobierno mejores condiciones para su propio pueblo Argentino.Estan repitiendo el mismo ciclo.
    No pueden estar con el diablo y el ángel

    Ver más

    Responder
  • Sandra

    En la Salta aristocrática, los ladrones de guantes blancos, deambulan por las calles, y los que cometen hurto famélico están tras las rejas. Sres. un buen abogado lo saca en 5 minutos a este hombre. Hurtó alimento en una situación de necesidad extrema mundial. Está bueno informar, pero si lo vamos a hacer, seamos serios, porque en el medio hay personas, y muchos se sientan en el sillón de juez y bajan con tanta liviandad y rapidez el martillo acusador. Que fácil es pedirle a un analfabeto que estudie, cuando vos tuviste la posibilidad de cursar en una universidad que tal vez ese analfabeto aportó a tus estudios con el pago de los impuestos. Las personas no planifican su familia con metodos responsables de reproducción PORQUE NADIE LES ENSEÑÓ. Tiene siete hijos, no pueden enviarlos a trabajar porque estamos en cuarentena, qué esperan que haga. QUIERO VERLOS SENTADOS EN UNA MESA SIN UN PLATO DE COMIDA, O UN BEBÉ LLORANDO DE HAMBRE..... UN CACHO DE HUMANIDAD CARAJO

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Y los políticos que son los primeros ladrones y no roban para darle de comer a sus hijos , roban por codicia, por ambision . Nada justifica que roben pero a cómo estás todo que hace la gente q salía a ganar el pan del día. Dónde están los políticos, que ni siquieran quieren donar parte de los que nos roban.

    Ver más

    Responder
  • ANA

    UN POCO DE PIEDAD , NO ERAN LATAS DE CERVEZA. PORQUE NO DETIENEN A LOS QUE SE ESTÁN ROBANDO LA TIERRA EN SALTA PARA PLANTAR SOJA.ASÍ NO HAY PANDEMIA QUE DEJE ENSEÑANZA

    Ver más

    Responder
  • .

    Hno... hoy por hoy ni en europa podes andar teniendo tantos hijos, simplemente los recursos del planeta no alcanzan para tanta gente, ya superamos los 8mil millones, dnd mrd se supone q entremos y nos alimentemos todos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales