Dolor absoluto

¡Hambre en Salta! Lo detuvieron por robarse dos cajas de leche: "Eran para mis hijitos"

"Me equivoque pero tengo 7 hijos, y una menor de 2 años y no puedo trabajar, se que me equivoqué pero ya no tenemos para comer", expresó el ladrón.

Nada se justifica pero la situación es crítica. Un joven de 38 años terminó detenido después de haber sustraído del interior de un supermercado dos cajas de leche.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/233431-varios-se-atragantaron-con-la-comida-se-sintio-un-fuerte-sismo-en-salta

El hecho sucedió en la localidad de Orán. De acuerdo a lo publicado por La Diez Orán, el sujeto ingresó al local ubicado en calle Arenales únicamente para robar el alimento. Para la suerte del dueño del local, una patrulla policial logró interceptarlo a unas pocas cuadras. 

"Nos da impotencia porque cuando vienen a pedir porque no tienen nosotros le pedimos que haga un trabajo de limpieza y le pagamos con mercadería pero que te roben te da impotencia", manifestó el dueño.

Por su parte el ladrón expresó en el móvil: "Me equivoque pero tengo 7 hijos, y una menor de 2 años y no puedo trabajar, se que me equivoqué pero ya no tenemos para comer".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Omar

    Da mucho para pensar. El motivo no justifica el medio robar es robar hubiera buscado otra forma de poder conseguir segun el leche 2 cajas. Raro da a pensar que robo para venderla

    Ver más

    Responder
  • .

    Y los politicos que se nos cagan de risa en la cara,roban a dos manos,nadie hace nada.

    Ver más

    Responder
  • Sele

    Eso eso es lo que deja el peronismo, un asco. Sigan votando a kircheristas para que siga creciendo más la pobreza y el populismo... el socialismo no sirve, simple y claro.

    Ver más

    Responder
  • Ani

    Q bronca da esto x un litro de leche yo fuera policía lo largo q se valla le compro comida xq los q realmente roba no lo llevan pero el dicho esta robas una gallina para comer vas a preso saltas una casa estas en tu casa

    Ver más

    Responder
  • Roo

    Roga a TODO lo santo que nunca te toque pasar x lo que ese hombre hoy esta pasando te cree intocable

    Ver más

    Responder
  • Silvina

    Algunos no tienen la suerte de recibir ayuda. Dios ilumine esos niños

    Ver más

    Responder
  • Guillermo

    Q fácil nos resulta hablar al pedo, sentado en casa con comida la heladera casi llena y plata en la cuenta, cuando no sabes realmente la necesidad q tiene, está mal q haya robado si pero 2 cajas de leche? Supongo q serán 2 litros de leche.

    Ver más

    Responder
  • Fernando Miguel Rodriguez

    Eso es culpa de las politicas macristas

    Ver más

    Responder
  • y...

    Ya se habrá gastado la guita de la AUH y el bonito no?

    Ver más

    Responder
  • Eyaculeitor

    Aprovechen ahora para caparlo, así deja de eyacular. ¡OCHO HIJOS! ¡Y NO TRABAJÓ NUNCA! Boludo nivel Jehová.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales