Muy solidarios

Gimnasia y Tiro subió la cuota de la escuelita de fútbol, aunque está cerrada

Los padres recibieron el comunicado y se indignaron por lo que tienen que pagar aunque sus hijos están encerrados hace semanas.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

En medio de la cuarentena, decenas de mamás y papás de niños que asisten a la escuelita de fútbol del club Gimnasia y Tiro recibieron una notificación que despertó su indignación a pleno: los invitaron a pagar la cuota mensual con aumento, aún cuando el predio se encuentra totalmente cerrado. 

"En enero y febrero pagamos la cuota de socios porque los chicos no hacen la disciplina, entonces los papás pensamos que al no ir, no nos iban a cobrar la cuota de la escuela. No solo eso, ahora en abril nos aumentan el monto", reclamó una de las mamás que se comunicó con Que Pasa Salta. 

"Ilusamente creímos que dada la situación que vive el país, el club iba a ser más empatico con nuestra realidad económica, pero no", dijo indignado otro padre. 

Este mes tendrán que pagar en total $1350, sólo por pertenecer a la institución. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Agus

    Aumento tambien la cuota de natacion....el año pasado se rompio la caldera y no podiamos nadar. Igual pagamos y ni una consideracion con los socios. Ahora no se gasta cloro ni luz etc...ponganse las pilas sres de la comision directiva y mientras dure la cuarentena bajen las cuotas.

    Ver más

    Responder
  • Vianito

    Le subimos la cuota para que les pibes aprendan a ser pechos fríos.

    Ver más

    Responder
  • pedro

    Nada raro siempre ha sido el mejor negocio que tiene GYT la escuela de futbol solo les interesa lucrar y la formacion de los chicos es lo de menos como se explica que en una categoria tengas mas de 60 chicos con 1 profe como hace para enseñarles algo ... a los padres lleven sus niños a otro club seguramente van a aprender mucho mas que alli

    Ver más

    Responder
  • Lorena

    A los mentepollos que no saben interpretar un reclamo se los traduzco: Error:1-no se pretende q las otras las disciplinas financien el fútbol al contrario dentro del club el mas postergado 2-tampoco se pretende dejar d pagar por completo 3-se reclama que las mismas consideraciones q el club solicita también las contemplen p con los padres que no están trabajando xq cerraron sus trabajos otros motivos en el marco d esta situación 4-se reclama pagar sólo la cuota social o bien dejar sin efecto el aumento hasta q se normalice las clases y los chicos vuelvan 5-"la contención del club".........mmmm siempre q pagues y aún así deja mucho q desear.........y lo digo con conocimiento de causa. Saludos

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    En gyt somos todos macristas, si sos peroncho pobretón anda a CN

    Ver más

    Responder
    • Jajaj

      Pero vos sos un cana ropa prestada cerra el orto que comparas con los cholos de gyt

      Ver más

      Responder
  • Jejejejeje

    El peor lugar para que aprendan a jugar al fútbol...si de ahí salen con los pies redondos...jejeje

    Ver más

    Responder
  • Leon Guil

    Buenas hoy a ser coherente el club no está gastando en luz, agua y mantenimiento que x lo que te recuerdo el club se esta cayendo a pedazos. Entonces podrían usar los $800 y dividirlos en todas las disciplinas y pagar los sueldo. Siempre hay una solución para todo. Y deberían entender la crítica situación de cada familia que no cuenta con un sueldo fijo. En vez de mejorar el club cada vez se hunde más.

    Ver más

    Responder
  • Anonimaaaamente

    Ensima si das tu punto de vista toman represalia contra los pequeños que clase de CLUB ES?

    Ver más

    Responder
  • Romina

    Sos un papá del club para opinar de esta forma???nosotros los padres de la escuelita de fútbol queremos que se haga público esto!Porque tenemos voz y voto pagamos la cuota más cara de Salta!planillas torneos y no lo hacemos para que nuestros hijos sean unos crack no tenes idea el amor,el compañerismo la familia y el apego que se forma en el club en cada categoría nosotros somos una familia va más allá del aprendizaje,de la disciplina que obviamente queremos que nuestros hijos adquieran!Y la disconformidad es en pagar algo que no es justo,no es justo pagar si nuestros hijos no están haciendo actividad,vamos a pagar cuota socio obvio!cómo se hace en las vacaciones tmb que nuestros hijos no asisten aunque el niño se quiebre o se enferme tiene que pagar igual la cuota socio aunque no asista que ascendió a $800 y cuota fútbol a $550 son $1350 x mes!Que pagamos en marzo y solo tuvieron 3 clases!!y ahora ahí q pagar sin clases,estamos todos locos 0 empatía para con el socio!antes infórmate de comentar tan ignorantemente!

    Ver más

    Responder
    • el emi

      No se entendió una mierda, mucho bla bla

      Ver más

      Responder
  • Anonimo.

    Me joden? el club obliga a incluso pagar campeonatos sino los niños no juegan siempre un apriete hacia los padres.
    Así como para ellos es difícil la situación para cada familia lo es igual.
    Se podría pagar una cuota social. Sin incrementar un peso de más. Hay que tener empatía sobre todo y no tan solo pedir pedir.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre