Muy solidarios

Gimnasia y Tiro subió la cuota de la escuelita de fútbol, aunque está cerrada

Los padres recibieron el comunicado y se indignaron por lo que tienen que pagar aunque sus hijos están encerrados hace semanas.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

En medio de la cuarentena, decenas de mamás y papás de niños que asisten a la escuelita de fútbol del club Gimnasia y Tiro recibieron una notificación que despertó su indignación a pleno: los invitaron a pagar la cuota mensual con aumento, aún cuando el predio se encuentra totalmente cerrado. 

"En enero y febrero pagamos la cuota de socios porque los chicos no hacen la disciplina, entonces los papás pensamos que al no ir, no nos iban a cobrar la cuota de la escuela. No solo eso, ahora en abril nos aumentan el monto", reclamó una de las mamás que se comunicó con Que Pasa Salta. 

"Ilusamente creímos que dada la situación que vive el país, el club iba a ser más empatico con nuestra realidad económica, pero no", dijo indignado otro padre. 

Este mes tendrán que pagar en total $1350, sólo por pertenecer a la institución. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • S

    El problema no es pagar la cuota socio, si no la disciplina más el aumento....todos tenemos que hacer el esfuerzo, No solo los padres el club también!

    Ver más

    Responder
  • Sol

    Además con aumento!!

    Ver más

    Responder
  • Fútbol del anual

    La cuota deportiva se paga igual aún cuando no hay actividad normal. Los profesores, entrenadores y empleados del club necesitan cobrar todos los meses. O pretenden que las otras disciplinas sigan financiando el peor negocio del club que es el fútbol!!!!
    El tema es que muchos llevan a sus hijos al fútbol solo pensando en salvarse siendo futuros crack pero no valoran la contención y el apoyo que da el club para mantenerlos alejados de todas las porquerías a la que están expuestos los los niños y jóvenes.

    Ver más

    Responder
    • Albo

      Me encantaría saber que disciplina banca al fútbol infantil en GyT. Si no pagas la cuota el niño ni juega.
      Hace cuantas antes de hablar.

      Son 6 categorías (2014 a 2009). Por categoría hay tres equipos.

      Total de alumnos promedio 270 x $1.350 de cuota = 364.500.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre