No era tan solidaria

Silvia Magno admite que los pasajes de "repatriación" pueden salir hasta el triple de caros

La dueña de la polémica agencia de viajes dijo que los servicios gratuitos que presta son del peaje hacia los barrios. Los demás, si quiere, "los cobra 10 millones".

Esta mañana, en FM Aries, habló Silvia Magno, la dueña de la polémica agencia de viajes homónima, que realizó todos los traslados de repatriados en Salta. Reveló cómo es que opera, cuánto cobra por los viajes que realiza y tiró una polémica frase. Además admitió que sus precios incluso pueden llegar al triple de un boleto común. 

La empresaria aclaró que tiene tres vehículos y seis choferes que van rotando, dispuestos de forma gratuita para la provincia con el fin de hacer traslados internos desde el ex Peaje Aunor hacia la ciudad de Salta.

Detalló que cuando los pasajeros cumplen con todos las normas, los colectivos avanzan de acuerdo a las necesidades del protocolo que se cumpla.

Explicó que todo servicio que la contrata que no sea el gobierno, como es el caso de Embajadas y Consulados para viajes hacia Ezeiza con el fin de dejar pasajeros en tránsito que tienen que tomar un avión de repatriación, se los arma de forma independiente como empresa a través de pedidos que le realizan desde las instituciones mencionadas.

"Es mi trabajo, y si quiero cobrarles 10 millones de pesos, lo puedo cobrar. No tengo que dar explicaciones a nadie", manifestó Magno.

Continuó diciendo que si pone un colectivo de 60 personas y por protocolo solo puede llevar 20 y no puede traer a nadie desde otro lugar, "obvio que el pasaje te va a salir el doble o triple".

Por otra parte, aclaró que solo traen pasajeros contratados en forma privada por alguien o mueven pasajeros en tránsito de servicio básicos como electricidad, pero no traen ni tienen organizadas repatriaciones a cargo del Gobierno.

Aseguró que con traslados que realizaron hacia diferentes zonas de la ciudad con policías y ambulancias generaron pánico al principio, pero hoy la gente se está acostumbrando a los procedimientos de Covid 19.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Locro

    Gente. No renieguen tanto!!! Ya saben que los mandatos son de 4años!!! En 2023, si llegamos. Habra de nuevo que votar. A no olvidarse del comienzo de esta gestión. Sus políticos ganas 140.000 pesos sin hacer nada!!! No les importa los demás.

    Ver más

    Responder
  • Salteños opas

    Mientras todas las empresas ,fabricas y demás paradas por el virus....HAY UNA NEGRA HDMP QUE SE ESTA YENANDO LOS BOLSIYOS CON LA CUARENTENA!!! Y RUEGA PORQUE CONTINUE ASI SIGUE TRAYENDO MAS APESYOSOS EN SUS COLECTIVOS INFECTADOS!!!!!Y EL GOBIERNO AVALANDO A ESTA CORRUPTA....OJALA SE LA YEVE EL CORONA A VER SI LE SIRVE LO QUE ROBA.....

    Ver más

    Responder
  • Acido

    Todos en el fondo esconden envidia, ENVIDIA!. Encima es linda, MAS ENVIDIA, JAJAJA! Trabajen con humildad, tesón e inteligencia, no solo como burros, y tendrán frutos satisfactorios. Qué barbaridad!

    Ver más

    Responder
    • Jose

      Che boludo, el acido te lo echaron en los ojos,? Linda dice el opa. Vieja chota rebocada como pared de 100 años.-

      Ver más

      Responder
  • VIEJA BASURA

    VIEJA BASURA...!!!!DE ALGO TE SERVIRA LA AVARICIA...!!!

    Ver más

    Responder
  • El chocante

    La solidaridad en su máxima potencia

    Ver más

    Responder
  • ROBERTO

    Amparado por el gobierno de turno ya te va a tocar el día que de te de vuelta la tortilla negra con humos exponiendo a la gente a la pandemia te van a dejar la guita que tanto te gusta encima de tu cajón

    Ver más

    Responder
  • Viole

    No me explico cómo hace para trabajar en cuarentena en una actividad riesgosa para la salud pública, con la cual estamos comprometidos junto a nuestras familias. Por lo tanto me siento estafado por el sistema en general y por el gobierno en particular. Están presentes los viejos modos de utilizar al Estado para enriquecerse y después el gobernador nos da discursos enfáticos y cargados de emoción llamándonos a la reflexión y a asumir nuestra responsabilidad!!!! Un desastre. Repudio la actividad de Silvia Magno!!!!

    Ver más

    Responder
  • Jaime

    Cuantas empresas hay en salta de turismo ???
    Es aqui el contrato millonario del Secretario de Gobierno Villada con la empresaria Silvia Magno.
    Gobernador su Secretario de Gobierno le resta y nos roba a todos los Salteños.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta