No era tan solidaria

Silvia Magno admite que los pasajes de "repatriación" pueden salir hasta el triple de caros

La dueña de la polémica agencia de viajes dijo que los servicios gratuitos que presta son del peaje hacia los barrios. Los demás, si quiere, "los cobra 10 millones".

Esta mañana, en FM Aries, habló Silvia Magno, la dueña de la polémica agencia de viajes homónima, que realizó todos los traslados de repatriados en Salta. Reveló cómo es que opera, cuánto cobra por los viajes que realiza y tiró una polémica frase. Además admitió que sus precios incluso pueden llegar al triple de un boleto común. 

La empresaria aclaró que tiene tres vehículos y seis choferes que van rotando, dispuestos de forma gratuita para la provincia con el fin de hacer traslados internos desde el ex Peaje Aunor hacia la ciudad de Salta.

Detalló que cuando los pasajeros cumplen con todos las normas, los colectivos avanzan de acuerdo a las necesidades del protocolo que se cumpla.

Explicó que todo servicio que la contrata que no sea el gobierno, como es el caso de Embajadas y Consulados para viajes hacia Ezeiza con el fin de dejar pasajeros en tránsito que tienen que tomar un avión de repatriación, se los arma de forma independiente como empresa a través de pedidos que le realizan desde las instituciones mencionadas.

"Es mi trabajo, y si quiero cobrarles 10 millones de pesos, lo puedo cobrar. No tengo que dar explicaciones a nadie", manifestó Magno.

Continuó diciendo que si pone un colectivo de 60 personas y por protocolo solo puede llevar 20 y no puede traer a nadie desde otro lugar, "obvio que el pasaje te va a salir el doble o triple".

Por otra parte, aclaró que solo traen pasajeros contratados en forma privada por alguien o mueven pasajeros en tránsito de servicio básicos como electricidad, pero no traen ni tienen organizadas repatriaciones a cargo del Gobierno.

Aseguró que con traslados que realizaron hacia diferentes zonas de la ciudad con policías y ambulancias generaron pánico al principio, pero hoy la gente se está acostumbrando a los procedimientos de Covid 19.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Justicia de alguno llegara

    Ojalá q no le pase nada a su hija o nieta porq siempre hay alguno q ara justicia por mano propia nadie es intocable

    Ver más

    Responder
  • opaymierda

    Quien es el que critica??Quien se cree socio de la silvi????? con cuanto aportaste? es dueña y al pingo....

    Ver más

    Responder
  • no soy opa

    Cuando hablo la primera vez dijo que lo hacía x solidaridad.ahora dice que sale el triple.Flor de empresaria es esta eh.

    Ver más

    Responder
  • Godoy (cacique)

    Hay un montón de empresas de transportes ...justo la elijen a la MAGNO? para mi que es hembra de Sáenz.jeje

    Ver más

    Responder
  • jose

    Y porque otras empresas de turismo no pueden trabajar?

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Esta hija de remil putas, lucrando con la pandemia, colaborando en EXPANDIRLA EN SALTA....y apañada por el gobernador de Salta. Cuando se descontrole el virus en Salta, ya saben quiénes son los responsables.

    Ver más

    Responder
  • El solitario

    Como jugaste con la vida de los salteños... Eso te va a devolver una condena social..... Me duele por vos

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Supongo estará abonando los impuestos de acuerdo a los ingresos entonces en afip rentas y la muni, pero controlado por gente que sabe, no por simples inspectores, porque es muy probable que algún contador le dibuje los números y hasta puede tener saldo a favor. me huele a testaferra por que muchas empresas de transporte por cumplir con la ley se fundieron y esta señora aparece ahora como empresaria exitosa del rubro. Y si es verdad que soberbiamente puede cobrar lo que quiera eso seria abuso de poder y algún castigo le podría caber, aparte si se dedica a transportar gente con virus estarán los colectivos preparados o ambientados para el menester?. como sabemos que esa gente no desecha basura infectada en el camino.

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Está LAKRA no debería vivir entre nosotros los Salteños que cumplimos con la cuarentena porque así cuidamos a los demás y a nosotros esto es cuestión de vida o muerte .
    A esta que le pasa ,solo le importa su negocio nada más sino nos cuidamos entre nosotros nos morimosssss

    Ver más

    Responder
  • Luisa

    Vieja avara deja de transportar virulentos a la ciudad! Tus empleados se van a infectar y te comes un juicio laboral Y todo por tu avaricia nfectando a los salteños! O sea PLATA malhabida

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta