No era tan solidaria

Silvia Magno admite que los pasajes de "repatriación" pueden salir hasta el triple de caros

La dueña de la polémica agencia de viajes dijo que los servicios gratuitos que presta son del peaje hacia los barrios. Los demás, si quiere, "los cobra 10 millones".

Esta mañana, en FM Aries, habló Silvia Magno, la dueña de la polémica agencia de viajes homónima, que realizó todos los traslados de repatriados en Salta. Reveló cómo es que opera, cuánto cobra por los viajes que realiza y tiró una polémica frase. Además admitió que sus precios incluso pueden llegar al triple de un boleto común. 

La empresaria aclaró que tiene tres vehículos y seis choferes que van rotando, dispuestos de forma gratuita para la provincia con el fin de hacer traslados internos desde el ex Peaje Aunor hacia la ciudad de Salta.

Detalló que cuando los pasajeros cumplen con todos las normas, los colectivos avanzan de acuerdo a las necesidades del protocolo que se cumpla.

Explicó que todo servicio que la contrata que no sea el gobierno, como es el caso de Embajadas y Consulados para viajes hacia Ezeiza con el fin de dejar pasajeros en tránsito que tienen que tomar un avión de repatriación, se los arma de forma independiente como empresa a través de pedidos que le realizan desde las instituciones mencionadas.

"Es mi trabajo, y si quiero cobrarles 10 millones de pesos, lo puedo cobrar. No tengo que dar explicaciones a nadie", manifestó Magno.

Continuó diciendo que si pone un colectivo de 60 personas y por protocolo solo puede llevar 20 y no puede traer a nadie desde otro lugar, "obvio que el pasaje te va a salir el doble o triple".

Por otra parte, aclaró que solo traen pasajeros contratados en forma privada por alguien o mueven pasajeros en tránsito de servicio básicos como electricidad, pero no traen ni tienen organizadas repatriaciones a cargo del Gobierno.

Aseguró que con traslados que realizaron hacia diferentes zonas de la ciudad con policías y ambulancias generaron pánico al principio, pero hoy la gente se está acostumbrando a los procedimientos de Covid 19.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Vieja usurera chorra

    Ver más

    Responder
  • Graciela

    Cobrar 10 millones si quiere... eso es usura, pero aquí no tenemos ni un fiscal que intervenga. Y al gobierno le gusta pagar de mas con plata de todos. Hay cientos de empresas de colectivos paradas como no consultan

    Ver más

    Responder
  • El cojudo

    Jaja se cree la poderosa la bolita estA tiene unos cuanto cole y un hotel pedorro se cree la gran millonaria ay q acerle buling cuando se levante la cuarentena todo los salteño no contratar sus cole jaja

    Ver más

    Responder
  • Jejjejej

    De 1 que se re cague ahí que reventar le el galpon

    Ver más

    Responder
  • Isabel

    Que le pasa a la gente !!!! Cuanto odio tienen y resentimiento. Tranquilos si necesitaran que les traiga una pariente estarian felices . Hay que ser mas solidarios

    Ver más

    Responder
  • Ale

    La unica empresa beneficiada del sector turismo es la de S.Magno. No deberia ser en todo caso que cada empresa pueda poner su colectivo para que sea mas justo???

    Ver más

    Responder
  • Anonimus

    por la cuarentena todos pierden dinero, y es por la salud de todos, la solidaridad se ve cuando las papas queman pero veo que algunos no quieren perder un peso y no les importa la situacion por la que pasa la otra persona...

    Ver más

    Responder
    • todos no

      esta boliviana no perdio ni un centavo, al contrario, es la unica que labura mientras los que pagaron para llevar alumnos a los colegios estamos parados sin podes trabajar. porque no contrato este gobierno a los colectivos de transportes escolares????? si tambien somos trabajadores independientes, esta vieja sobervia esta llevandose la guita en carretilla. Saenz reparti bien la guita de todos.

      Ver más

      Responder
  • Quijaneño

    Y el hotel que tiene en campo Quijano!!!.. tributara en la comuna??..en ese hotel hacia fiestas sociales y no pagaba ningún impuesto.. lo digo con conocimiento.. no quiere pagar nada!!.. pero para cobrar es un correcaminos!!.. gratis los viajes????.. nos toma x boludo s!!!!

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Que solidaria! O sea que un recorrido de 100 km se hacen 300km quien como ella. Bueno la culpa no es del chancho sino de quién le da de comer.impresentable

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta