Cuarentena obligatoria

Bettina y Sáenz fueron a chequear si salteños cumplían la cuarentena y se dieron con una terrible sorpresa

Al parecer en dos domicilios donde se alojan repatriados no había nadie. Ya se trabajaría en una denuncia penal.

Este viernes se registró una situación particular en la capital salteña. El gobernador Gustavo Sáenz y la intendenta Bettina Romero tomaron cartas en el asunto y salieron a verificar si los salteños repatriados cumplían efectivamente con la cuarentena obligatoria y se toparon con una mala noticia: al parecer algunos incumplieron con la restricción. 

Romero detalló que tuvo acceso al listado de las últimas 20 personas que llegaron a la provincia en vuelos de repatriación, antes del cierre de fronteras que rige desde esta medianoche. La mayoría se encontraba en el domicilio fijado. 

"Con mi equipo fuimos a verificar y tocamos el timbre en una vivienda. No salió nadie. Estuvimos dos horas", declaró la jefa comunal capitalina en el programa Feedback. Vecinos ya habían denunciado casos similares. 

Cabe destacar que la cuarentena para aquellas personas que regresaron del exterior es más estricta que el aislamiento social que rige en todo el país. Quienes se encuentran en esta situación no pueden salir "ni a comprar medicamentos". Deben pedir por delivery si o si. 

Bettina adelantó que, al ser un delito penal, se realizará la denuncia correspondiente. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yo

    sugiero que se publiquen nombre y apellido y con foto incluida de todos los repatriados

    Ver más

    Responder
  • José Balanza

    A todos esos q vinieron de afuera e incumplieron la cuarentena deberian apedrearlos xq andan vagando a gente inocente

    Ver más

    Responder
  • Bueee

    Ahora dejarlos dónde esten así sea q estén un mes dos meses tirados en otro país , o se mueren ellos o vienen y enferman un montón de gente

    Ver más

    Responder
  • Mmm

    No sé porque no entienden que no cumplen ..los que llegaron tendrían que haberlos encerrado así cmo llegaron todos a un lugar y listo no sale para nada la familia le lleva alimentos y listo porque que te garantiza q van a cumplir no podés cuidarle el culo a estos hdp

    Ver más

    Responder
  • TARDEEEEEEEE

    A los que hay que denunciar es a UDS 2 !! que dejaron entrar a estos apestosos : 3 aviones y 5 colectivos o sea casi MIL PERSONAS que estan contagiando a todos los salteños . ENCIMA MIENTEN CON Q SALTA SIGUE CON UN CASO ?? PFF HAGAN LOS TESTS !MENTIROSOS !!

    Ver más

    Responder
  • Juan 3

    Saenz y Romero tienen que ser duros den el ejemplo sean conocidos o no. Los que no la respetan son uno boludos importantes .

    Ver más

    Responder
  • sofi

    gente de mierdaaaaaaaaaaa!!!

    Ver más

    Responder
  • El loco

    Y la custodia? A cumplir la cuarentena en una celda ahora,a los que andan en la calle si los guardan y a estos ?

    Ver más

    Responder
  • Ter

    Que bueno que no le van a dar bono a los bolivianos, solo crian delincuentes y arman sus fiestas de la virgen que eso deberia estar prohibido denunciemos estas fiestas clandestinas..encima hay darles planes a los hdp estos..vagos de mierda

    Ver más

    Responder
  • Hoteles

    Esta gente debería estar toda en hoteles. No entiendo porque los dejaron es sus casas.
    Y el opa de Folloni que no los dejó ingresar a la lomitas. Así estamos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta