Cuarentena obligatoria

Bettina y Sáenz fueron a chequear si salteños cumplían la cuarentena y se dieron con una terrible sorpresa

Al parecer en dos domicilios donde se alojan repatriados no había nadie. Ya se trabajaría en una denuncia penal.

Este viernes se registró una situación particular en la capital salteña. El gobernador Gustavo Sáenz y la intendenta Bettina Romero tomaron cartas en el asunto y salieron a verificar si los salteños repatriados cumplían efectivamente con la cuarentena obligatoria y se toparon con una mala noticia: al parecer algunos incumplieron con la restricción. 

Romero detalló que tuvo acceso al listado de las últimas 20 personas que llegaron a la provincia en vuelos de repatriación, antes del cierre de fronteras que rige desde esta medianoche. La mayoría se encontraba en el domicilio fijado. 

"Con mi equipo fuimos a verificar y tocamos el timbre en una vivienda. No salió nadie. Estuvimos dos horas", declaró la jefa comunal capitalina en el programa Feedback. Vecinos ya habían denunciado casos similares. 

Cabe destacar que la cuarentena para aquellas personas que regresaron del exterior es más estricta que el aislamiento social que rige en todo el país. Quienes se encuentran en esta situación no pueden salir "ni a comprar medicamentos". Deben pedir por delivery si o si. 

Bettina adelantó que, al ser un delito penal, se realizará la denuncia correspondiente. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja

    Me encanta que cada vez que la escarchan que No Hace Nada, Se pone a tomar medidas de prevención jajajaja y después deja de hacerlas hasta que la vuelven a escarchar.
    Mentirosa e incumplida

    Ver más

    Responder
  • STBN

    Por que nadie hablo en los medios de los contagiados en la fiesta de B Democracia por una Basura llegada de Chile que rompio la cuarentena...contagiando a varias personas.

    Ver más

    Responder
  • EL MUNICIPAL

    BETINNA ROMERO SERIA BUENO QUE VAYA A LAS CASA DE LO MUNICIPALES QUE NO LE PAGO UN PESO HACE TRES MESES DEJO MUCHA GENTE SIN UN PESO NO TIENEN PARA COMER RECIEN APARECE EN LOS SALON DEL CCM HABLANDO PAVADAS. PERO CUANDO ESTABA EN CAMPAÑA ERA FOTO DE PORTADA HASTA EN LA SOPA FIJESE POR ESA PERSONAS QUE REALMENTE LA ESTAN PASANDO MAL NO SEA CARA ROTA Y A GOBERNADORA NO VA LLEGAR NUNCA...TRAIDORA

    Ver más

    Responder
  • Gabriela

    Es sabido aparte esta gente con mas razon aqui nosotro sin poder salir para pase de una vez estoy pero gente viene de viaje encima ni les importa

    Ver más

    Responder
  • Ramon

    Por favor saquen el ejército a la calle que los muelan a palos si no están en sus casa... salgan por las calles de cada barrio... en zona este de la ciudad como si nada la gente sale a comprar de a 3 andan como si nada en la calle

    Ver más

    Responder
  • Ariel

    Que le pongan consigna policial.

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Sres y si le ponemos un cartel de cuarentena en la casa de los infectados así son los mismos vecinos quienes los controlan y denuncian. Geacias

    Ver más

    Responder
  • Majul

    Es parte del circo. Para la gilada, así está entretenida.

    Ver más

    Responder
  • FRANCIS

    Dar nombre y apellido, que los metan en cana. no le importa un bledo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta