Aplausos por favor

La postal más conmovedora del aislamiento en Salta: "Un héroe bajo la lluvia"

En medio del agua que se precipitó anoche en la capital provincial, este efectivo se ganó los aplausos de todos. Qué hizo.

"Este héroe se sacrifica para cuidarnos a todos del coronavirus", expresó un salteño tras compartir una de las postales más sensibles de las primeras horas de aislamiento social decretado en Salta. El efectivo fue fotografiado en la esquina de avenidas Belgrano y Sarmiento. 

El uniformado aguantó bajo la lluvia mientras cumplía su misión: que nadie pase el vallado que se implementó en el cuadrante céntrico de la capital provincial. 

En las redes la imagen causó sensaciónes diversas. Sin dudas, la mayoría fueron en reconocimiento por el esfuerzo que hace el personal de seguridad y de salud, en medio de la tensión que trajo el COVID-19 a los salteños. 

Las vallas se colocaron en diversos puntos del centro salteño para evitar que ingresen vehículos y peatones en gran cantidad al área y así evitar el posible contagio de la enfermedad. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fafa

    Que cumple su laburo está bien, después se la pasan durmiendo en el patrullero y paseando por el centro, ahora que laburen

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    y seguramente le pagan chaucha no como a los diputados que encime le dan "subsidio"

    Ver más

    Responder
  • JUANCITO

    pongan vallas mas altas como las que lo protegian ala casa rosada y que las invento la Bullrich para el expresidente gato>Macri.
    ----pobre cana tener que aguantar las putiadas de todos los hdmp que quieren pasar y atropellar.... y para que pasan para ir a tilinguear al centro... estos engendros de una bruja de un neurosiquiatrico son capaces de entrar a la peatonal...

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Sra Jefa de policia por favor ascenso para este abnegado policia que si entiende y acata la consigna y es garantía de buen servidor público, no hay muchos y hay que cuidarlo.

    Ver más

    Responder
  • José

    El trabajo de la Policía siempre fue menospreciado por gran parte de la sociedad, y esto es solo una de las tantas cosas por las cuales debemos estar orgullosos de tener esta fuerza de seguridad. De que pueden existir falencias, claro que si, pero el fin es uno solo, servir al prójimo y a la sociedad toda. Por cualquier cosa, aclaro no pertenezco ni pertenecí a la fuerza policial. Solo soy un habitante más de esta Ciudad de Salta Capital que ve en el día a día el cumplimiento y proceder de las personas que trabajan en esta institución y de las cuales merecen todo mis respetos.

    Ver más

    Responder
  • Cuarentena

    La cuarentena debería ser para todos no para algunos los policías y demás gente q trabaja tmb son seres humanos y están en riesgo...deberían reducir personal xq en las crías todos los policías están aglomerados ...sin ir más lejos policías q trabajan en otros lados tenían q buscar x sus propios medios viajar a su lugar d revista no había opción los jefes no buscan alternativas solo obligan...pongan móviles al servicio d estos policías q están lejos

    Ver más

    Responder
  • yo

    para eso le pagan y sube gratis al bondi, buen trabajo pibe

    Ver más

    Responder
    • fernando

      sube gratis al bondi....pedazo de pelotudo que sos

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta