Aplausos por favor

La postal más conmovedora del aislamiento en Salta: "Un héroe bajo la lluvia"

En medio del agua que se precipitó anoche en la capital provincial, este efectivo se ganó los aplausos de todos. Qué hizo.

"Este héroe se sacrifica para cuidarnos a todos del coronavirus", expresó un salteño tras compartir una de las postales más sensibles de las primeras horas de aislamiento social decretado en Salta. El efectivo fue fotografiado en la esquina de avenidas Belgrano y Sarmiento. 

El uniformado aguantó bajo la lluvia mientras cumplía su misión: que nadie pase el vallado que se implementó en el cuadrante céntrico de la capital provincial. 

En las redes la imagen causó sensaciónes diversas. Sin dudas, la mayoría fueron en reconocimiento por el esfuerzo que hace el personal de seguridad y de salud, en medio de la tensión que trajo el COVID-19 a los salteños. 

Las vallas se colocaron en diversos puntos del centro salteño para evitar que ingresen vehículos y peatones en gran cantidad al área y así evitar el posible contagio de la enfermedad. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Katanga

    che yo pelotudo, por lo menos trabaja, ediondo no como las mamas luchonas y los planeros q cobran por estar al pedo seguro vos sos uno de esos

    Ver más

    Responder
  • La negra.

    Felicidades y agradecimiento a ste héroe..k debe tener flia y sin embargo debe trabajar para resguardar a los salteños...

    Ver más

    Responder
  • Ciudadana

    Un orgullo, todo mi reconocimiento y gratitud para él y muchos como él, del área de seguridad y salud, no todo está perdido y hay muchos ciudadanos así de buena cuna.

    Ver más

    Responder
  • Argentina

    Por ésto también digo que los horarios de transporte también lo prolonguen que sea las 15:30 hs (en lugar de 15 hs.) y 23:30 hs.(en lugar de 22:30 hs.). Ví a un policía volverse en medio de la lluvia a su casa anoche después de trabajar (porque ya nó había transporte público), poniendo en riesgo su salud también en ésta época!

    Ver más

    Responder
  • Homero

    Que gorriada le deben estar pegando a este q no

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Felicitaciones a la Policia de Salta, cumpliendo con su deber de servidor publico !!!

    Ver más

    Responder
  • titi

    BUENO QUE DIRAN TODOS ESOS PAVOTES QUE ESCRIBEN CONTRA DE LA POLICIA AHI ESTAN LOS NEGROS YUTOS LOS QUE NO TIENEN ESTUDIO O LOS QUE INGRESAN A LA FUERZA PORQUE NO HAY MAS NOS ESTAN CUIDANDO A PESAR DE ESO RECIBEN INSULTOS ELLOS NO TIENEN LA CULPA NO LES INTERESA LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO NADA ELLOS ESTA LO MEJOR PARA MI POLICIA DE LA PROVINCIA

    Ver más

    Responder
  • aplausos y agradecimiento

    para este SEÑOR POLICÍA QUE VELA POR TODOS LOS SALTEÑOS, mientras otros tantos esquivan controles, se van de vacaciones,no cumplen con el protocolo, etc. etc.

    Ver más

    Responder
  • DR. VERDAD

    Y QUIEN ES EL BOLUDO QUE ANDABA CON LA CELULAR SACANDO FOTITOS EN LA CALLE EN VEZ DE ESTAR METIDO EN EL ORTO DE SU HOGAR COMO PEDO ATAJADO!?

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Es por qué "no tuvo tiempo...para mojarse"

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta