Violencia al extremo

[URGENTE] Salteños intentaron saquear un mayorista

Ocurrió en un local de lácteos de Av. Artigas. La policía tuvo que intervenir de manera urgente. No hubo detenidos, ya que los malvivientes huyeron de la zona.

La jornada del martes se volvió violenta para muchos salteños. Un grupo de vecinos intentaron saquear un mayorista conocido de Av. Artigas y los dueños tuvieron que pedir auxilio a la policía. Los malvivientes lograron huir, pero los propietarios temen que vuelvan y destrocen todo.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/231801-urgente-suspension-de-colectivos-cierre-de-comercios-y-prohibicion-de-reuniones-en-salta

De acuerdo a los datos aportados por la División de Prensa y Difusión de la Policía de Salta, a las 20.30 ingresó un llamado al 911 en donde daban alerta que un grupo de personas se habían agolpado en la entrada de un local de lácteos ubicado en Av. Artigas Nº 20.

Los individuos intentaron ingresar al local comercial para poder llevarse la mayor cantidad de productos posibles. Los propietarios resistieron hasta último momento y evitaron perder parte de su negocio. La situación se volvió tan violenta que el personal policial intervino, pero no se logró la detención de ninguna persona ya que todos huyeron del lugar.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/231745-eva-de-dominici-paso-por-la-peluqueria-y-cambio-de-look-quedo-igual-a-carmen-barbieri

Afirman que los dueños están sumamente molestos y asustados porque sienten que los malvivientes pueden regresar a su comercio en cualquier momento. Vecinos temen que empiecen a darse saqueos por la zona o el barrio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Q1

    HAY QUE VER. AMIGOTES Ñ FAMILIARES DE LOS PRESOS QUE ESTAN EN VILLA LAS ROSAS QUIENES LES PASAN LOS DATOS?? HMMMMM........QUIENES DAN LOS DATOS?...SALPICON DE CHORROS

    Ver más

    Responder
  • Los negros de nuevo

    Que raro esas gentusa de mierda que se aprovechan de los demas..deberian cortarles las manos a eso hdp...no roban para comer si no para seguir embriagandose....gentes de m..azquerosa...los peores virus con ellos...lpm..que bronca te da con esas lacras azquerosa...deberian desaparecer del mundo esas lacras..

    Ver más

    Responder
  • Clienta

    Es falsa la información estabamos haciendo fila correctamente cuando llego la policia a las 20.30 y le dijo al gerente que debia cerrar cuando el mayorista queria tener sus puertas abiertas ....
    Tengo el video que grave donde se ve el movil y a los policias no dejando comprar ... como se puede garantizar la lalimentacion asi de mis hijos

    Ver más

    Responder
  • TOQUE DE QUEDA

    URGENTE PONGAN SOLDADOS EN LA CALLES TOQUE DE QUEDA Y A PELARSE !!! DE PASO LABURAN ESOS QUE SE LA PASAN TODO EL AÑO EN LA COMPANIA HACIENDO LIMPIEZA Y GUARDIA.

    Ver más

    Responder
  • Y ESTO TAMBIEN

    La cárcel sigue siendo el mejor lugar para los genocidas

    Ver más

    Responder
  • QUERES MAS!!!!

    Encuentran equipos de cibersalud arrumbados y sin uso Cambiemos y el abandono de la salud pública.-

    Ver más

    Responder
  • Y LA SIGO....

    SI CON USTEDES, CON LOS MACRISTAS HDP. EL HDP AL MINISTERIO LO DEGRADO A SECRETARIA DE SALUD.....QUE HDP!!!!!! APRENDAN "EL GOBIERNO CONSTRUIRÁ 8 HOSPITALES MODULARES"

    Ver más

    Responder
  • OTRA VEZ EL KIRCHNERISTA

    MACRISTA PELOTUDO.... LEE ESTA NOTA, CHORRO VOS Y TODOS LOS MACRISTAS HDP "Investigan un sistema de recaudación ilegal durante el gobierno de Macri Lo que se descubrió a partir del ex funcionario que olvidó un sobre con miles de dólares"
    ESTA EN PAGINA 12. SABES LEER?

    Ver más

    Responder
  • KIRCHNERISTA

    MACRISTA, BASURA Y TODOS LOS QUE SON COMO VOS, TENES IDEA DE LO QUE HUBIESE HECHO EL HDP DE MUGRISIO??? SE IBA DE VACACIONES, EL LA RATA NUEVA, LA HIJA NUEVA Y ABANDONA A LA ANTERIOR Y A LOS HIJOS QUE TIENE!!! COMO LO HIZO EL OTRO HDP DE ORTOBEY

    Ver más

    Responder
  • VIRGO

    LEO..... CUANTA RAZÓN TENES. LA SOLIDARIDAD?, SE LA LLEVO MACRI Y LA RUNFLA DE HIJOS DE PUTAS SEGUIDORES QUE TIENE.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales