Medidas extremas

[URGENTE] Suspensión de colectivos, cierre de comercios y prohibición de reuniones en Salta

El primer caso positivo de coronavirus alteró todo. El gobernador Gustavo Sáenz anunció las nuevas medidas que se aplicarán en la provincia.

La confirmación del primer caso positivo de coronavirus alteró todo. Mientras se aguarda el resultado del resto de los casos sospechosos que tiene la provincia, el gobernador Gustavo Sáenz anunció las estrictas medidas que empezarán a regir después de la medida noche.

"Tengo que informarles que tenemos el primer caso de coronavirus. Tenemos que extremar las medidas de seguridad, es por eso que tomé la decisión de suspender el servicio de transporte masivo a excepción del sector de salud publico como privado", empezó.

"Quiero decirle a los salteños que vamos a prohibir la permanencia en lugares públicos. Habrá estricto control en rutas de ingreso, en todas y cada una. También  habrá cierre total de shoppings y centros comerciales y escuelas. Las medidas empezarán a regir a partir de las 12 de la noche", agregó.

"Estamos peleando contra un enemigo invisibles, tenemos que estar más juntos que nunca. Estemos aislados completamente estos días Quédate en tu casa hacelos por tus viejos tus abuelos tus hermanos y tus amigos, sobre todo hacelo por vos y por tu patria", finalizó

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pipo

    Quien es el opa que sube está noticia Vieja?

    Ver más

    Responder
  • el que vino del futuro

    en octubre del 2021 se descubrió que fue una farsa china rusa con complicidad de laboratorios y poder de las comunicaciones. EN Argentina el presidente hizo una partuza c Fabiola y se descubrió que el presi comía prostitutas en olivos.

    Ver más

    Responder
  • Pikachu

    Borren esas noticias viejas

    Ver más

    Responder
  • el fulbito

    Che, tengo chuti 11 el jueves a la noche... todo bien que no??

    Ver más

    Responder
  • Ludópata

    Soy una abuela timbera y necesito q alguno me preste una maquinita tragamoneda.

    Ver más

    Responder
  • diavolo 777

    el gobierno provincial , podría haber creado un online registro de personas encargadas o designadas de cada casa o hogar salteño designada para salir a comprar mercadería y artículos de limpieza de necesidad o medicamentos , así evitaba el afluente de personas en la en las calle y en los negocios , en el saeta , y dicha base de datos podría ser compartida por a los negocios y al saeta . es cuestión ponerse a pensar y solucionar un problema como la afluencia de gente en la calle y no cortaba el saeta de golpe .

    Ver más

    Responder
    • Mirá vos

      No se puede creer tu nivel de estupidez DIAVOLO 777

      Ver más

      Responder
    • Sentido Comun

      No seas tan pelotudo

      Ver más

      Responder
  • Enano

    Ya compraste alcohol en gel, reactivos y barbijos para repartir? Noooooo. Que se cague la gente.

    Ver más

    Responder
  • Martin

    No deberían estar cerradas las confiterías del centro ya que trabajan con turismo y de estar abiertas no deberían atender con barbijo y guantes por lo menos en las confiterías de la plza 9 de Julio y la que están en la Belgrado vi que no tomaron ninguna medidas

    Ver más

    Responder
    • No

      Que hospedajes atiendan a los turistas, como en otros países. Basta de contaminar. Que hace el de turismo al respecto?

      Ver más

      Responder
  • Pepe Muratore

    Yo opino que con esta medida de suspender el transporte público. Los remiseros se va aprovechar de la situación y van a estafar a los ciudadanos. Hay muchos remises que son asco de sucios. Que la policía debería sacarlos de circulación inmediatamente . Muchos de los chóferes impresentables barbudos, fumando, coqueando. Los interiores de los autos sin una limpieza profunda, solo le pasan un trapo a la mañana. LEY PAREJA NO ES RIGUROSA...

    Ver más

    Responder
    • Papilo

      Misma crítica pal mercau desde décadas. Olor a panza podrida, o menudos de poyo pasados, mosquerío, baños ni ablar

      Ver más

      Responder
  • SANIDAD

    BIEN!!! LES DIERON LICENCIA POR SER PERSONAS ENFERMAS, NO VACACIONES, IGUAL QUE A LOS ESCOLARES, NO SE BURLEN QUE CUANDO VENGA LO FEO DE ESTA PANDEMIA, VAN A LLORAR SANGRE

    Ver más

    Responder
    • Asi es

      Sobre todo los que estamos cagados por alguna enfermedad.Sin conciencia seguro que muchos moriremos

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante