La melli

Eva de Dominici pasó por la peluquería y cambió de look: quedó igual a Carmen Barbieri

La actriz debió cambiar su aspecto para grabar una película con Bruce Willis y deslumbró en las redes sociales con su nueva cabellera.

La carrera de Eva de Dominici no para de crecer. Luego de su debut en Hollywood en una serie sobre detectives, la actriz se encuentra en Atlanta en medio del rodaje de una nueva producción junto a Bruce Willis.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/231318-fede-bal-en-el-peor-momento-de-su-vida-revelo-que-tiene-cancer

Para este desafío, debió personificarse y cambiar su look en forma radical. Le dijo "chau" a su larga cabellera morocha que la acompañó durante años y se animó al carré en tono rubio vibrante.

La ex de Joaquín Furriel mostró cómo le luce el platinado y dejó boquiabiertos a sus más de dos millones de seguidores en Instagram. Días atrás compartió una publicación en la que se notaba que su look había cambiado, pero al ser una foto en blanco y negro, no se apreció el color de su pelo.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/231742-saltenos-se-juntaron-a-tomar-se-desconocieron-y-mataron-a-uno-lo-abrieron-como-campera

El tono claro en su cabello resalta aún más el brillo de sus ojos verdes y remarca las facciones de su rostro. El look de la actriz no pasó desapercibido para sus fanáticos. En medio de tanto halagos, muchos le compararon el corte de cabello al de Carmen Barbieri.

¿Son iguales?


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Papa de Naty

    Por ahi le gusta

    Ver más

    Responder
  • Millo

    SIIIIII. igual de vieja y fea

    Ver más

    Responder
  • Karina

    Hay x Dios se re nota q es peluca ... Y personalmente no m.gusta CM.le.queda .

    Ver más

    Responder
  • Joaquín

    Si, para el la tatarabuela de Carmen y con la cara derretida ??? No pero hablando enserio se arruino la cara, parece como de 70 años ??

    Ver más

    Responder
  • Beatriz

    Le queda horrible, la avejenta.

    Ver más

    Responder
  • John

    NO SON IGUALES PARA NADA!!!! EVA ES UNA PENDEJA CON UNA JETA DIVINA Y CARMEN YA ES UN CASCAJO VIEJO INCOJIBLE!!!! NI EN LO BLANCO DEL OJO SE PARECEN!!!!

    Ver más

    Responder
    • Joaquín

      Carmen se ve diez veces mejor que está, parece de 70 con lo que se hizo

      Ver más

      Responder
  • Hector

    Es peluca,que pelotudos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping