Grave denuncia

[VIDEO] Cuidado, estafadores en Salta: ex presidente del Concejo y su hijo venderían lotes ajenos

Damnificados denuncian que incluso los amenazan por reclamar el dinero que les pagaron. Un ex presidente del Concejo estaría involucrado.

La denuncia es más que grave. En el programa "Emiliano te escucha" (El 10 TV), se reveló la inescrupulosa maniobra de un grupo de estafadores que se hacían con el dinero de salteños. Les ofrecían la posibilidad de comprar terrenos en loteos que "no existían". Un ex presidente del Concejo Deliberante de Salta estaría involucrado. 

La abogada Agustina Acedo fue quien contó detalles de la maniobra. Uno de los principales damnificados es su esposo, a quien representa legalmente en la causa iniciada hace dos años. 

"Esta red delictiva sigue operando impunemente en la ciudad de Salta. Me encontré con dos de las personas que estafaron a mi marido y me amenazaron", relató. 

Según detalló Acedo, los delincuentes se hacían pasar como intermediarios del dueño del loteo en cuestión (su marido) y se presentaban a cobrar saldos y cuotas a los salteños, diciendo que les llevarían el dinero al propietario. Les sacaban miles de pesos por supuestos terrenos que no eran de ellos, ni se encontraban disponibles. 

El cabecilla de los estafadores sería Carlos Adrián Huergo, conocido también como Diego, quien habría sido funcionario en el desaparecido coseguro Más Salud Noa. Su padre es el ex concejal renovador Carlos Antonio Huergo, ex presidente del cuerpo deliberativo capitalino. 

"Les pregunté ¿dónde está la plata que se robaron? y este señor, que fue concejal, me amenazó", contó la mujer. 

Los detalles

Esta nota habla de:

Comentarios

  • guau

    cuanta informacion !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta