Grave denuncia

[VIDEO] Cuidado, estafadores en Salta: ex presidente del Concejo y su hijo venderían lotes ajenos

Damnificados denuncian que incluso los amenazan por reclamar el dinero que les pagaron. Un ex presidente del Concejo estaría involucrado.

La denuncia es más que grave. En el programa "Emiliano te escucha" (El 10 TV), se reveló la inescrupulosa maniobra de un grupo de estafadores que se hacían con el dinero de salteños. Les ofrecían la posibilidad de comprar terrenos en loteos que "no existían". Un ex presidente del Concejo Deliberante de Salta estaría involucrado. 

La abogada Agustina Acedo fue quien contó detalles de la maniobra. Uno de los principales damnificados es su esposo, a quien representa legalmente en la causa iniciada hace dos años. 

"Esta red delictiva sigue operando impunemente en la ciudad de Salta. Me encontré con dos de las personas que estafaron a mi marido y me amenazaron", relató. 

Según detalló Acedo, los delincuentes se hacían pasar como intermediarios del dueño del loteo en cuestión (su marido) y se presentaban a cobrar saldos y cuotas a los salteños, diciendo que les llevarían el dinero al propietario. Les sacaban miles de pesos por supuestos terrenos que no eran de ellos, ni se encontraban disponibles. 

El cabecilla de los estafadores sería Carlos Adrián Huergo, conocido también como Diego, quien habría sido funcionario en el desaparecido coseguro Más Salud Noa. Su padre es el ex concejal renovador Carlos Antonio Huergo, ex presidente del cuerpo deliberativo capitalino. 

"Les pregunté ¿dónde está la plata que se robaron? y este señor, que fue concejal, me amenazó", contó la mujer. 

Los detalles

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Agustina Acedo

    Querido turco, hasta donde sé la familia de mi marido no tiene ningún problema, de hecho son muy unidos con tíos y primos. Como probablemente sos un gordo grasa muy conocido por GARCA ... te pido que no te metas a armar lios en donde no te llaman. Saludos.... seguí vendiendo empanadas

    Ver más

    Responder
  • Sebastián

    Cuándo no los huergo prendidos en alguna renga. Dense una vueltita frente a la plaza 9 de julio, ahí donde funciona u organismo público. Hay un petiso apellido benites ( con s ) q se cansa de estafar a la gente diciendo q trabaja en el IPV

    Ver más

    Responder
  • Turco

    Tu marido (pochoclo) está viviendo lo que hizo el y su flia. Garcaron a varios familiares y les volvió. Se lo merece!

    Ver más

    Responder
    • Agustina Acedo

      Hasta donde sé se lleva bien toda la familia, creo que estarías hablando sin saber. Mejor anda a hacerte una lipo así te sacan la grasa y el resentimiento que cargas. De paso.... seguí vendiendo empanadas.
      Besito

      Ver más

      Responder
      • El

        Como sabes que es gordo? Tenes algún problema con la gente obesa ?

        Ver más

        Responde a @Agustina Acedo
        Responder
        • Agustina Acedo

          No para nada.... se perfectamente quien escribe los comentarios para ensuciar, cuando lo que hacemos es tratar de advertir a la gente para que no sean estafados. Y le digo eso porque lo conozco y todos le dicen el gordo, a mi marido sobran los dedos de una mano para contar las personas que lo llaman por ese apodo.
          Saludos

          Ver más

          Responde a @El
          Responder
  • Agustina Acedo

    Señor Luis si tiene alguna denuncia que hacer, diríjase a la comisaría más cercana y la puede realizar, así como nosotros estamos limpios y fuimos a los medios, ud puede hacer lo mismo. Sobre mi marido no pesa ninguna denuncia, ni siquiera sospechas de algun delito.
    Saludos.

    Ver más

    Responder
  • polito

    EN EL GALPON EL EX DIPUTADO HORACIO THOMAS TAMBIEN HACE LO MISMO, PODRAN INVESTIGAR ???
    HAY UN SEÑOR SINGH QUE TIENE UN SUPER QUE LE ESTA HACIENDO JUICIO, PERO HAY VARIAS PERSONAS HUMILDES QUE LE COMPRARON Y AHORA SE ENCUENTRAN CON QUE NO PUEDEN ESCRITURAR.
    LOS TERRENOS ESTAN EMBARGADOS Y ADEMAS TAMBIEN TIENEN OTROS DUEÑOS.

    Ver más

    Responder
  • diegoo

    EL GARCA DE TU MARIDO (POCHOCLO) SE LO MERECE

    Ver más

    Responder
  • Otros mas

    Averiguen el loteo q hace veronica saravia.q vende terrenos sin servicios...frente la pista de Autódromo...

    Ver más

    Responder
  • Rogelio

    Con razón el Co-seguro Mas Salud Noa cambio de nombre y de domicilio. Ahora se llama Novamed perteneciente a la firma Seagos SRL.

    Ver más

    Responder
  • Luis

    y la que se robo tu marido?

    Ver más

    Responder
  • lechiguana

    PERONCHOS que raro!!!!!

    Ver más

    Responder
    • ALE

      ex concejal renovador Carlos Antonio Huergo, POR LAS DUDAS NO LO TENGAS CLARO.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta